Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1296619" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas y VGM</p><p>mi señor padre (mi viejo) hizo el SMO en una un COM EA en 1941, amen de su vida como electricista naval, en la ribera boquense y posteriormente como contratista de la ARA, aprendio el alfabeto morse, siempre nos "tiraba" alguna frase suelta a mi hermano y un servidor para ir "abriendonos" los conductos de conocimiento correspondientes...</p><p>despues con el tiempo, uno, de guardia, en PNA SALBUPREF, compartia esas guardias de mate amargo "con ensilladas" y siempre iba "absorviendo" el codigo Q de los comunicantes, bromas por medio, la reiteracion nos abria paso en una forma de comunicarnos muy precisa, que siempre nos ha servido, en ese instante, donde las palabras "normales" hubiesen provocado un desastre, por los segundos que tardas en dar una indicacion y el otro en recibirla.</p><p>en nuestras ISLAS MALVINAS tenemos ahora mismo 6 grados, viento N a 48 km/hr, llegara mañana hasta los 12 grados, el viento rotara a NNO y bajara algo hasta los 32 Km/hr.</p><p>cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1296619, member: 2431"] estimados foristas y VGM mi señor padre (mi viejo) hizo el SMO en una un COM EA en 1941, amen de su vida como electricista naval, en la ribera boquense y posteriormente como contratista de la ARA, aprendio el alfabeto morse, siempre nos "tiraba" alguna frase suelta a mi hermano y un servidor para ir "abriendonos" los conductos de conocimiento correspondientes... despues con el tiempo, uno, de guardia, en PNA SALBUPREF, compartia esas guardias de mate amargo "con ensilladas" y siempre iba "absorviendo" el codigo Q de los comunicantes, bromas por medio, la reiteracion nos abria paso en una forma de comunicarnos muy precisa, que siempre nos ha servido, en ese instante, donde las palabras "normales" hubiesen provocado un desastre, por los segundos que tardas en dar una indicacion y el otro en recibirla. en nuestras ISLAS MALVINAS tenemos ahora mismo 6 grados, viento N a 48 km/hr, llegara mañana hasta los 12 grados, el viento rotara a NNO y bajara algo hasta los 32 Km/hr. cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…