Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1305869" data-attributes="member: 14958"><p>Amigo TORDO79</p><p>El ex-Capitan Cesar Falistocco,se fue de baja de la FAA y comenzó una nueva vida aeronautica,como instructor en aeroclubes,fumigando campos y luego incursionó en la acrobacia aerea,al principio como solista,luego con el devenir del tiempo junto a dos amigos más formaron la Escuadrilla de Acrobacia Argentina,la unica escuadrilla de alta acrobacia formada por civiles,ya que el Señor Cesar Falistoco,no habia cumplido los 25 años de servicio en la FAA,para solcitar su retiro...es decir es un ciudadano mas igual que Usted,amante de la aviacion,sin dejar de tener sus raices en la FAA y SIEMPRE concurre a los actos oficiales de la Institucion cuando su actividad totalmente civil y comercial se lo permite.</p><p>En casi todos los eventos de aeroclubes del pais y del Cono Sur de relativa importancia,los organizadores contratan a la Escuadrilla de Acrobacia Argentina ,como contratan al Señor MALATINI,a MC DONALDS,y expendoras de gaseosas etc,etc...es una actividad comercial que se paga.</p><p>Conociéndolo a Cesar FALISTOCCO...no creo en sus dichos TORDO79</p><p>Y sino,mire que nos escribió a los VVGGMM ,a quienes nos envió el video...si Usted viera los destinatarios de este email...estamos todos aquellos que Ustedes tanto admiran...los Marinetes,Avutardas Salvajes,Halcones,Radaristas,Artilleros,POAs,etc</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="color: #333333">Para mí... y para todos los integrantes de la Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea, haber conseguido el prestigio suficiente para participar en la Ceremonia oficial de Bienvenida de la Fragata Libertad, volar la coreografía con la Canción Aurora cantada por el Tenor Darío Volonté en vivo, y las Marchas de Malvinas y San Lorenzo interpretadas por las Bandas de Música de la Armada y el Ejército Argentino, es un premio al alma que no tiene precio y que justifica todos los sinsabores de 12 años de lucha para formar el equipo del cual hoy estoy absolutamente orgulloso. </span></span></span></strong></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="color: #333333">La Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea, tal como los cielos que recorre, ajenos a las opiniones temporales y mezquinas, volará como debe ser, con los colores de la Bandera siempre.</span></span></span></strong></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="color: #333333">Va el video de lo realizado, </span></span></span><a href="http://www.youtube.com/watch?v=3r5pMzfvURE"><span style="font-size: 15px"><span style="color: #0066cc">http://www.youtube.com/watch?v=3r5pMzfvURE</span></span></a><span style="font-size: 15px"> <span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="color: #333333">y 10 fotos como nadie pudo tomarla.</span></span></span></strong></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Tahoma'"><span style="color: #333333">Abrazos</span></span></span></strong></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">César Falistocco</span></span></span></p><p></p><p><span style="color: #888888"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Amigo Tordo79,espero que entienda mis discrepancias con Usted,,,Cesar fue Cadete mio y lo conozco muy bien!!!!</span></span></span></span></p><p><span style="color: #888888"><span style="color: #888888"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Por que lo conozco a Cesar,le regalé a Don NAVAL este video...por más que nos vamos de la FAA,sentimos lo mismo..el habito no hace al monje...</span></span></span></span></span></p><p><span style="color: #888888"><span style="color: #888888"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">En la EAM hay una placa en la puerta del Cpo de Cadetes que dice ANTES DE ENTRAR YA ESTABAS AQUI...y del otro lado de la puerta dice CUANDO TE VAYAS NO SABRÁS QUE TE HAS QUEDADO....</span></span></span></span></span></p><p><span style="color: #888888"><span style="color: #888888"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Un cantor popular decia..disculpe si no me entiende...disculpe si no lo entiendo...</span></span></span></span></span></p><p><span style="color: #888888"><span style="color: #888888"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Sin ánimo de polemizar...soy un Cormoran con la piel muy curtida,de 35 años "gozando bajo la sombra de las alas del Señor..." PS 68 y creo conocer a quienes fueron mis pichones,algunos con otros rumbos,otros en mi misma bandada...</span></span></span></span></span></p><p><span style="color: #888888"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Arial'">Biguá</span></span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1305869, member: 14958"] Amigo TORDO79 El ex-Capitan Cesar Falistocco,se fue de baja de la FAA y comenzó una nueva vida aeronautica,como instructor en aeroclubes,fumigando campos y luego incursionó en la acrobacia aerea,al principio como solista,luego con el devenir del tiempo junto a dos amigos más formaron la Escuadrilla de Acrobacia Argentina,la unica escuadrilla de alta acrobacia formada por civiles,ya que el Señor Cesar Falistoco,no habia cumplido los 25 años de servicio en la FAA,para solcitar su retiro...es decir es un ciudadano mas igual que Usted,amante de la aviacion,sin dejar de tener sus raices en la FAA y SIEMPRE concurre a los actos oficiales de la Institucion cuando su actividad totalmente civil y comercial se lo permite. En casi todos los eventos de aeroclubes del pais y del Cono Sur de relativa importancia,los organizadores contratan a la Escuadrilla de Acrobacia Argentina ,como contratan al Señor MALATINI,a MC DONALDS,y expendoras de gaseosas etc,etc...es una actividad comercial que se paga. Conociéndolo a Cesar FALISTOCCO...no creo en sus dichos TORDO79 Y sino,mire que nos escribió a los VVGGMM ,a quienes nos envió el video...si Usted viera los destinatarios de este email...estamos todos aquellos que Ustedes tanto admiran...los Marinetes,Avutardas Salvajes,Halcones,Radaristas,Artilleros,POAs,etc [B][SIZE=4][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Para mí... y para todos los integrantes de la Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea, haber conseguido el prestigio suficiente para participar en la Ceremonia oficial de Bienvenida de la Fragata Libertad, volar la coreografía con la Canción Aurora cantada por el Tenor Darío Volonté en vivo, y las Marchas de Malvinas y San Lorenzo interpretadas por las Bandas de Música de la Armada y el Ejército Argentino, es un premio al alma que no tiene precio y que justifica todos los sinsabores de 12 años de lucha para formar el equipo del cual hoy estoy absolutamente orgulloso. [/COLOR][/FONT][/SIZE][/B] [B][SIZE=4][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]La Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea, tal como los cielos que recorre, ajenos a las opiniones temporales y mezquinas, volará como debe ser, con los colores de la Bandera siempre.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B] [B][SIZE=4][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Va el video de lo realizado, [/COLOR][/FONT][/SIZE][URL='http://www.youtube.com/watch?v=3r5pMzfvURE'][SIZE=4][COLOR=#0066cc]http://www.youtube.com/watch?v=3r5pMzfvURE[/COLOR][/SIZE][/URL][SIZE=4] [FONT=Tahoma][COLOR=#333333]y 10 fotos como nadie pudo tomarla.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B] [B][SIZE=4][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Abrazos[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B] [COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Arial]César Falistocco[/FONT][/SIZE][/COLOR] [COLOR=#888888][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Arial]Amigo Tordo79,espero que entienda mis discrepancias con Usted,,,Cesar fue Cadete mio y lo conozco muy bien!!!![/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR] [COLOR=#888888][COLOR=#888888][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Arial]Por que lo conozco a Cesar,le regalé a Don NAVAL este video...por más que nos vamos de la FAA,sentimos lo mismo..el habito no hace al monje...[/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR] [COLOR=#888888][COLOR=#888888][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Arial]En la EAM hay una placa en la puerta del Cpo de Cadetes que dice ANTES DE ENTRAR YA ESTABAS AQUI...y del otro lado de la puerta dice CUANDO TE VAYAS NO SABRÁS QUE TE HAS QUEDADO....[/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR] [COLOR=#888888][COLOR=#888888][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Arial]Un cantor popular decia..disculpe si no me entiende...disculpe si no lo entiendo...[/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR] [COLOR=#888888][COLOR=#888888][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Arial]Sin ánimo de polemizar...soy un Cormoran con la piel muy curtida,de 35 años "gozando bajo la sombra de las alas del Señor..." PS 68 y creo conocer a quienes fueron mis pichones,algunos con otros rumbos,otros en mi misma bandada...[/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR] [COLOR=#888888][COLOR=#000000][SIZE=4][FONT=Arial]Biguá[/FONT][/SIZE][/COLOR][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…