Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1308694" data-attributes="member: 14958"><p>Don NAVAL</p><p>Muchas gracias por sus palabras acompañadas por un poco de pierna con rusa...no estaba en una cueva los cormoranes nos somos de andar haciendo esas cosas de las vizcachas y los peludos,ando haciendo nidos en otros lugares,lo que pasa es que sin querer queriendo es como que nos fuimos repartiendo los roles cuando ingresamos a ZM,Usted se quedó en su cueva naval,tambucho,sollado o sala de radio de "VIVENCIAS" enseñándonos todos los dias con su filosofia y sapiensa que le dan los años en la ARA...SU VIEJA ARA!!! y Yo anduve anidando en otros lugares,como los de la ROA,IMAGENES (los tres antes,del y post),Submarinos,el ataque al R-05 y otros más y ademas me cuesta mucho escribir,escanear y sobre todo buscar,cotejar y cruzar informacion,ya que hay por aqui Foristas que saben mucho mas que Yo de Malvinas y sería una falta de respeto hacia ellos y para mi no me lo perdonaría,escribir o afirmar algo inexacto con falta de veracidad o sustento historico.</p><p>Ademas convengamos Don Naval,que estos chicos saben mucho ,pero mucho mas que Yo y Usted juntos,pero....escriben poco,no hacen post largos..y tambien como son jovenes no tienen tantas responsabilidades colaterales,Yo tengo que equilibrar ZM,con la ESFA,el supermercado,salir a caminar,el limpiafondo de la pileta y el corte de cesped,las llevadas y traidas de los hijos,las mascotas,y otra vez la ESFA y los Jefes de Turno que no toman decisiones...</p><p>Pero no se ponga mal Don NAVAL,Usted me conoce,todas las noches cuando repaso ZM,una vueltita por el clásico fogon me doy!!!!</p><p>Y para colmo,como todo lo bueno termina pronto...ayer comenzamos este año y el lunes empieza el Periodo de Incorporacion 2013,cuantos adolescentes iniciaran este estilo de vida este lunes....</p><p>Los recibo y en esa primera formacion,con sus valijas,sus miedos,sus angustias del primer desarraigo,con sus miradas asustadas,con sus ansiedades propio de lo nuevo...les digo que este primer dia no se lo olvidaran nunca y los acompañará el resto de sus vidas,sus 35 años en la FAA ha comenzado!!! y de ahi a rendir los dos primeros examenes...los padres que se quedaron en la puerta estiran el cuello como queriendo ver mas allá del porton de ingreso...</p><p>Despues ingresan y tenemos "una larga charla"...para hacerles conocer que es la ESFA y como su hijo se convertirá en SOLDADO DEL AIRE!!!.</p><p>Otra nueva promocion de Suboficiales nacerá este lunes 04 de febrero en la ESFA...otro de mis nidos Don NAVAL</p><p>Saludos por MDP a la flia,la gata y a la higuera</p><p>BIGUÁ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1308694, member: 14958"] Don NAVAL Muchas gracias por sus palabras acompañadas por un poco de pierna con rusa...no estaba en una cueva los cormoranes nos somos de andar haciendo esas cosas de las vizcachas y los peludos,ando haciendo nidos en otros lugares,lo que pasa es que sin querer queriendo es como que nos fuimos repartiendo los roles cuando ingresamos a ZM,Usted se quedó en su cueva naval,tambucho,sollado o sala de radio de "VIVENCIAS" enseñándonos todos los dias con su filosofia y sapiensa que le dan los años en la ARA...SU VIEJA ARA!!! y Yo anduve anidando en otros lugares,como los de la ROA,IMAGENES (los tres antes,del y post),Submarinos,el ataque al R-05 y otros más y ademas me cuesta mucho escribir,escanear y sobre todo buscar,cotejar y cruzar informacion,ya que hay por aqui Foristas que saben mucho mas que Yo de Malvinas y sería una falta de respeto hacia ellos y para mi no me lo perdonaría,escribir o afirmar algo inexacto con falta de veracidad o sustento historico. Ademas convengamos Don Naval,que estos chicos saben mucho ,pero mucho mas que Yo y Usted juntos,pero....escriben poco,no hacen post largos..y tambien como son jovenes no tienen tantas responsabilidades colaterales,Yo tengo que equilibrar ZM,con la ESFA,el supermercado,salir a caminar,el limpiafondo de la pileta y el corte de cesped,las llevadas y traidas de los hijos,las mascotas,y otra vez la ESFA y los Jefes de Turno que no toman decisiones... Pero no se ponga mal Don NAVAL,Usted me conoce,todas las noches cuando repaso ZM,una vueltita por el clásico fogon me doy!!!! Y para colmo,como todo lo bueno termina pronto...ayer comenzamos este año y el lunes empieza el Periodo de Incorporacion 2013,cuantos adolescentes iniciaran este estilo de vida este lunes.... Los recibo y en esa primera formacion,con sus valijas,sus miedos,sus angustias del primer desarraigo,con sus miradas asustadas,con sus ansiedades propio de lo nuevo...les digo que este primer dia no se lo olvidaran nunca y los acompañará el resto de sus vidas,sus 35 años en la FAA ha comenzado!!! y de ahi a rendir los dos primeros examenes...los padres que se quedaron en la puerta estiran el cuello como queriendo ver mas allá del porton de ingreso... Despues ingresan y tenemos "una larga charla"...para hacerles conocer que es la ESFA y como su hijo se convertirá en SOLDADO DEL AIRE!!!. Otra nueva promocion de Suboficiales nacerá este lunes 04 de febrero en la ESFA...otro de mis nidos Don NAVAL Saludos por MDP a la flia,la gata y a la higuera BIGUÁ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…