Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1312773" data-attributes="member: 15674"><p>Yo recuerdo algo de MLV...me había tocado descanso, así que estaba en mi "cama" (como eso había sido una especie de pañol de los british había todas estanterías, y en cada estante había una bolsa cama...eran como cuchetas...a mí me había tocado una en el "2º piso")...fusil, cinto y casco colgados de la pared con clavos, al alcance de la mano....yo dormía como loco...de pronto se armó un tiroteo afuera, y sin saber ni cómo, me encontré con el casco puesto, el correaje, fusil en mano y apuntando, rodilla en tierra, a la puerta....el 1º que entrara era hombre muerto...y en eso me doy vuelta y veo que atrás mío había al menos 15 fusiles apuntando para mi lado....ups....así que les ordené a los conscriptos que estaban detrás mío, que se acostaran (no es lindo ver un montón de fusiles apuntando para tu lado) y sólo quedaron 2 a mi lado....yo rogaba que el que abriera la puerta sea un inglés, nó un argentino, porque no estaba para pedir documentos....pero el lío pasó como terminó...abrí la puerta, verifiqué que todo había vuelto a la normalidad...y me volví a acostar y a dormir, claro...</p><p></p><p><span style="color: #0000ff">Querido Drupi</span>: yo también tenía una pepa colgada de un clavo...una noche por vibraciones de la casa, se cayó...ahí cobré conciencia de que podía haber volado a mi flía con la casa...la regalé a un IM.</p><p></p><p><span style="color: #0000ff">Querido Biguá:</span> yo estoy tan harto de ruidos de la radio (ya llevo 43 años de radio...una vida) que cuando salía o salgo aún de la radio, sólo busco silencio...música sólo en el auto, un ratito, y nada de "chingui chingui"...¿y luz?...no, luz no...pero claro, lo entiendo, ud prácticamente era una lechuza además de un Biguá...tenía que vivir y ver de noche más que de día...</p><p></p><p>Pd: yo no sé si alguien se bancaba mi stress postraumático o no...sólo sé que una vez les grité a toda la camareta de suboficiales, y otra vez eché del camarote a mi compañero (un submarinista...si quieren después les cuento esa anécdota)....y luego nadie me dijo nada nunca, ni me pasaron facturas, ni nada....pero tampoco me importaba...yo soy un enano mal llevado, pero tengo mucha paciencia...cuando salto, salto...y por algo es...</p><p></p><p>Abrazos...y que duerman bien...jajajaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1312773, member: 15674"] Yo recuerdo algo de MLV...me había tocado descanso, así que estaba en mi "cama" (como eso había sido una especie de pañol de los british había todas estanterías, y en cada estante había una bolsa cama...eran como cuchetas...a mí me había tocado una en el "2º piso")...fusil, cinto y casco colgados de la pared con clavos, al alcance de la mano....yo dormía como loco...de pronto se armó un tiroteo afuera, y sin saber ni cómo, me encontré con el casco puesto, el correaje, fusil en mano y apuntando, rodilla en tierra, a la puerta....el 1º que entrara era hombre muerto...y en eso me doy vuelta y veo que atrás mío había al menos 15 fusiles apuntando para mi lado....ups....así que les ordené a los conscriptos que estaban detrás mío, que se acostaran (no es lindo ver un montón de fusiles apuntando para tu lado) y sólo quedaron 2 a mi lado....yo rogaba que el que abriera la puerta sea un inglés, nó un argentino, porque no estaba para pedir documentos....pero el lío pasó como terminó...abrí la puerta, verifiqué que todo había vuelto a la normalidad...y me volví a acostar y a dormir, claro... [COLOR=#0000ff]Querido Drupi[/COLOR]: yo también tenía una pepa colgada de un clavo...una noche por vibraciones de la casa, se cayó...ahí cobré conciencia de que podía haber volado a mi flía con la casa...la regalé a un IM. [COLOR=#0000ff]Querido Biguá:[/COLOR] yo estoy tan harto de ruidos de la radio (ya llevo 43 años de radio...una vida) que cuando salía o salgo aún de la radio, sólo busco silencio...música sólo en el auto, un ratito, y nada de "chingui chingui"...¿y luz?...no, luz no...pero claro, lo entiendo, ud prácticamente era una lechuza además de un Biguá...tenía que vivir y ver de noche más que de día... Pd: yo no sé si alguien se bancaba mi stress postraumático o no...sólo sé que una vez les grité a toda la camareta de suboficiales, y otra vez eché del camarote a mi compañero (un submarinista...si quieren después les cuento esa anécdota)....y luego nadie me dijo nada nunca, ni me pasaron facturas, ni nada....pero tampoco me importaba...yo soy un enano mal llevado, pero tengo mucha paciencia...cuando salto, salto...y por algo es... Abrazos...y que duerman bien...jajajaja [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…