Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1315188" data-attributes="member: 15025"><p>Hola a los foristas, ingreso aquí por primera vez y ya leí las primeras 100 páginas y uno vá conociendo muchas cosas que hasta hoy desconocía. A algunos ya los conozco de otros foros y a otros es un placer conocerlos. Entre todos los post uno vá enterándose que fué de la vida de algún conocido o cómo pasaron los finales momentos del combate camaradas de otras armas con los que las distintas circunstancias de la guerra nos hicieron cruzar.</p><p>En el post 1635 de Cosmiccomet 74, quería hacer un pequeño agregado: al Learjet 35 T-24 de nuestra querida FAA le dispararon 3 misiles (No 2) de 2 fragatas distintas. De una Fragata le dispararon 2, de los cuales uno chocó con la cima de una montaña y el otro dió en el Learjet. El otro misil salido de otra Fragata no le dió. Yo estuve presente en el lugar, por eso doy fé de ello.</p><p>También en el post 1635 Tunbledown nos deja ver el relato del VGM Martín, respecto a la voladura del puente de Fitz Roy. Lamentablemente los helicópteros ingleses se les vinieron encima al igual que la noche y no pudieron corroborar que el puente no quedó destruído y el ingreso quedó -por así decirlo de una manera- volcado e inclinado para un lado en una parte y los ingleses lo apuntalaron con postes de madera y colocaron 2 tablones anchos para cruzar caminando por el mismo. En ese lugar caímos prisioneros de los ingleses 2 días después de dicha "voladura", provenientes de un POA en repliegue. Es justamente en ese lugar, donde los ingleses cometieron grandes errores y estoy a la espera de una información de Tsunami, para que confirme que un arduo cañoneo sobre posiciones inglesas en Fitz Roy la noche del 4 y madrugada del 5 de junio, no provenían de fuego de artillería del EA sino otro grave error inglés sobre posiciones propias. Es un grato placer estar en este Foro. Alguien por algún post mencionó cómo Drupi con esa cara de bueno podía ser un comando, jajaja, pero realmente es un SEÑOR en todos los aspectos, un ejemplo y un gran profesional como Comando, respetado en la FAA y en las otras armas. Un abrazo especial a Bigüá y al resto de la banda de hermanos como Drupi, Oscar Teves, Diego B, thunder, Naval, Rodrigo, y otros tantos más en este foro.</p><p></p><p>Cap (R) Andrés A. Gazzo</p><p>V.G.M. -F.A.A-</p><p>B.A.M. CONDOR</p><p>POAS "HIENA 2" y "M-7"</p><p>Pradera del Ganso - Darwin</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1315188, member: 15025"] Hola a los foristas, ingreso aquí por primera vez y ya leí las primeras 100 páginas y uno vá conociendo muchas cosas que hasta hoy desconocía. A algunos ya los conozco de otros foros y a otros es un placer conocerlos. Entre todos los post uno vá enterándose que fué de la vida de algún conocido o cómo pasaron los finales momentos del combate camaradas de otras armas con los que las distintas circunstancias de la guerra nos hicieron cruzar. En el post 1635 de Cosmiccomet 74, quería hacer un pequeño agregado: al Learjet 35 T-24 de nuestra querida FAA le dispararon 3 misiles (No 2) de 2 fragatas distintas. De una Fragata le dispararon 2, de los cuales uno chocó con la cima de una montaña y el otro dió en el Learjet. El otro misil salido de otra Fragata no le dió. Yo estuve presente en el lugar, por eso doy fé de ello. También en el post 1635 Tunbledown nos deja ver el relato del VGM Martín, respecto a la voladura del puente de Fitz Roy. Lamentablemente los helicópteros ingleses se les vinieron encima al igual que la noche y no pudieron corroborar que el puente no quedó destruído y el ingreso quedó -por así decirlo de una manera- volcado e inclinado para un lado en una parte y los ingleses lo apuntalaron con postes de madera y colocaron 2 tablones anchos para cruzar caminando por el mismo. En ese lugar caímos prisioneros de los ingleses 2 días después de dicha "voladura", provenientes de un POA en repliegue. Es justamente en ese lugar, donde los ingleses cometieron grandes errores y estoy a la espera de una información de Tsunami, para que confirme que un arduo cañoneo sobre posiciones inglesas en Fitz Roy la noche del 4 y madrugada del 5 de junio, no provenían de fuego de artillería del EA sino otro grave error inglés sobre posiciones propias. Es un grato placer estar en este Foro. Alguien por algún post mencionó cómo Drupi con esa cara de bueno podía ser un comando, jajaja, pero realmente es un SEÑOR en todos los aspectos, un ejemplo y un gran profesional como Comando, respetado en la FAA y en las otras armas. Un abrazo especial a Bigüá y al resto de la banda de hermanos como Drupi, Oscar Teves, Diego B, thunder, Naval, Rodrigo, y otros tantos más en este foro. Cap (R) Andrés A. Gazzo V.G.M. -F.A.A- B.A.M. CONDOR POAS "HIENA 2" y "M-7" Pradera del Ganso - Darwin [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba