Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1316553" data-attributes="member: 966"><p>Hola Naval: este hombre contactado por mi dijo que contestaría en unos días y así fué luego de llamarlo yo nuevamente conforme a lo acordado.</p><p>No me lo dijo con todas las letras pero a mi me pareció entender que su determinación en definitiva tenía que ver con su estado de revista en actividad a ese momento (abril-mayo año 2010)</p><p></p><p>Por comentar nomás, este no ha sido el único caso de Veteranos que han preferido no hacer declaraciones con nosotros al menos, gente del EA y de la FAA ha preferido no participar también y debo decir que en estos casos no se trataba de personal en actividad en ese momento.</p><p></p><p>Lamento la oportunidad que hemos perdido de conocer de ellos mismos sus experiencias.</p><p>Del Cnl Forti: escuchó usted la voladura de esa cocina sobre el final?</p><p></p><p>un abrazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1316553, member: 966"] Hola Naval: este hombre contactado por mi dijo que contestaría en unos días y así fué luego de llamarlo yo nuevamente conforme a lo acordado. No me lo dijo con todas las letras pero a mi me pareció entender que su determinación en definitiva tenía que ver con su estado de revista en actividad a ese momento (abril-mayo año 2010) Por comentar nomás, este no ha sido el único caso de Veteranos que han preferido no hacer declaraciones con nosotros al menos, gente del EA y de la FAA ha preferido no participar también y debo decir que en estos casos no se trataba de personal en actividad en ese momento. Lamento la oportunidad que hemos perdido de conocer de ellos mismos sus experiencias. Del Cnl Forti: escuchó usted la voladura de esa cocina sobre el final? un abrazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…