Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1316785" data-attributes="member: 966"><p>Querido Naval:</p><p></p><p>Esto que usted menciona es la escencia misma del motor de mi existencia desde hace 30 años: USTEDES</p><p></p><p>Lo hemos dicho alguna vez en la radio comentando la respuesta a mis hijos cuando me preguntaron "por qué Malvinas?"</p><p>Porque no he podido estar para ayudar con los cajones de munición del GAA4 aquella nochedel 13 de junio, porque no he estado a mano del GADA de MDQ para arrimar un jarro de mate caliente a los artilleros, no llegué al London para atender los heridos del 7, no logré embarcar en el Gurruchaga a tiempo para ayudar a poner abordo a los Nuestros del CRUBE... sabe Naval?: llegué tarde a todas... salvo a esta de estar, escuchar, preguntar, compartir y por momentos hasta intentar contener.</p><p></p><p>Llegué a tiempo para difundir los hechos... los nombres de los protagonistas como el del Cabo Godoy, trupulación del Belgrano que no llegó a Cortaderas, San Luis, nunca en el regreso que su madre espera... sabe Naval?, las veces que en estos 15 últimos días me senté un rato frente a esa pared que lo recuerda al Hombre?</p><p></p><p>La gente miraba... pero nadie dijo nada... la mamá levantó la placita pegada a su casa, la del Cabo Godoy... imagino para saludar a diario su imagen, fui siempre solo, sabe?, me da no se qué que la gente vea llorar un hombre grande... Godoy tenía la misma edad que mi pibe el cadete tiene hoy día... y... mi pibe juró ya acudir si la Armada lo llama a pesar de ser apenas un proyecto de Maquinista Mercante... no me cuesta mucho pónerme en el cuero de los parientes del Marino, mas vale me cuesta salir una vez que me sentí dentro</p><p></p><p>Perdone mi aflojada</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1316785, member: 966"] Querido Naval: Esto que usted menciona es la escencia misma del motor de mi existencia desde hace 30 años: USTEDES Lo hemos dicho alguna vez en la radio comentando la respuesta a mis hijos cuando me preguntaron "por qué Malvinas?" Porque no he podido estar para ayudar con los cajones de munición del GAA4 aquella nochedel 13 de junio, porque no he estado a mano del GADA de MDQ para arrimar un jarro de mate caliente a los artilleros, no llegué al London para atender los heridos del 7, no logré embarcar en el Gurruchaga a tiempo para ayudar a poner abordo a los Nuestros del CRUBE... sabe Naval?: llegué tarde a todas... salvo a esta de estar, escuchar, preguntar, compartir y por momentos hasta intentar contener. Llegué a tiempo para difundir los hechos... los nombres de los protagonistas como el del Cabo Godoy, trupulación del Belgrano que no llegó a Cortaderas, San Luis, nunca en el regreso que su madre espera... sabe Naval?, las veces que en estos 15 últimos días me senté un rato frente a esa pared que lo recuerda al Hombre? La gente miraba... pero nadie dijo nada... la mamá levantó la placita pegada a su casa, la del Cabo Godoy... imagino para saludar a diario su imagen, fui siempre solo, sabe?, me da no se qué que la gente vea llorar un hombre grande... Godoy tenía la misma edad que mi pibe el cadete tiene hoy día... y... mi pibe juró ya acudir si la Armada lo llama a pesar de ser apenas un proyecto de Maquinista Mercante... no me cuesta mucho pónerme en el cuero de los parientes del Marino, mas vale me cuesta salir una vez que me sentí dentro Perdone mi aflojada norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…