Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1316854" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado njl56 (ya sé que se llama Norberto, pero me gusta hacerla difícil...jaaaa): Permítame que le diga algo: Ud no ha llegado tarde a ningún lado...Nadie llega tarde o temprano a ningún lado...se llega siempre en el momento indicado para lo que se ha de hacer. Su misión en la vida, quizás no fué estar en MLV, sino aquí...no llevándole un jarro de mate cocido a 10, sino escuchando y conteniendo a 100. En mi caso, el hecho de haber ido a MLV se dió porque estaba "en el momento y en el lugar justo" para enterarme que pedían a alguien de mi grado. A eso súmele un par de cosas que rondaban mi cabeza (no gratas), y el resultado es fue allá fui. Es <u>lo que tenía que hacer</u>, y siendo así, no llegué ni antes ni después...¿me entiende?....¿y si yo no hubiese estado de guardia y no me hubiera enterado?...¿y si, a pesar de mi insistencia, no me hubieran mandado?...pero eso <u>tenía que ser</u> como fue. Yo soy "fatalista" en mis creencias. Lo que habrá de ser, será. Y fíjese otra cosa: quizás muchos VGM ni en MLV ni aquí van a charlar con un cura y a contarle a él sus cosas...y aquí, en el Fogón, las cosas salen solas entre nosotros. Creo que es porque somos, de alguna manera, "todos perros de la misma camada"...Ud, nosotros, y tantos otros que forman el foro "olemos" igual...tenemos "olor a MLV".</p><p></p><p>Yo no le puedo perdonar la "aflojada" porque admiro al hombre que "alguna vez" se quiebra (como una vez mi padre, lloró ante mí en una esquina, y yo sequé sus lagrimas). No creo en "hombres de hierro"...desconfío de ellos. Creo que el hombre que jamás llora, tiene algún problema groso. </p><p></p><p>Abrazo, y hágame un lugar, así me siento a su lado en la Plaza Godoy un rato</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1316854, member: 15674"] Estimado njl56 (ya sé que se llama Norberto, pero me gusta hacerla difícil...jaaaa): Permítame que le diga algo: Ud no ha llegado tarde a ningún lado...Nadie llega tarde o temprano a ningún lado...se llega siempre en el momento indicado para lo que se ha de hacer. Su misión en la vida, quizás no fué estar en MLV, sino aquí...no llevándole un jarro de mate cocido a 10, sino escuchando y conteniendo a 100. En mi caso, el hecho de haber ido a MLV se dió porque estaba "en el momento y en el lugar justo" para enterarme que pedían a alguien de mi grado. A eso súmele un par de cosas que rondaban mi cabeza (no gratas), y el resultado es fue allá fui. Es [U]lo que tenía que hacer[/U], y siendo así, no llegué ni antes ni después...¿me entiende?....¿y si yo no hubiese estado de guardia y no me hubiera enterado?...¿y si, a pesar de mi insistencia, no me hubieran mandado?...pero eso [U]tenía que ser[/U] como fue. Yo soy "fatalista" en mis creencias. Lo que habrá de ser, será. Y fíjese otra cosa: quizás muchos VGM ni en MLV ni aquí van a charlar con un cura y a contarle a él sus cosas...y aquí, en el Fogón, las cosas salen solas entre nosotros. Creo que es porque somos, de alguna manera, "todos perros de la misma camada"...Ud, nosotros, y tantos otros que forman el foro "olemos" igual...tenemos "olor a MLV". Yo no le puedo perdonar la "aflojada" porque admiro al hombre que "alguna vez" se quiebra (como una vez mi padre, lloró ante mí en una esquina, y yo sequé sus lagrimas). No creo en "hombres de hierro"...desconfío de ellos. Creo que el hombre que jamás llora, tiene algún problema groso. Abrazo, y hágame un lugar, así me siento a su lado en la Plaza Godoy un rato [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…