Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1323319" data-attributes="member: 15674"><p>Hola Fogón: lo que voy a plantear ahora es serio...yo lo vengo sopesando y, ya sé, de última uds me dirán: la decisión es tuya...todo claro...pero lo tiro al ruedo para oír opiniones, sobre todo de "cuadros", pero cualquier opinión será leída y sopesada igual.</p><p>Pinto el panorama muy a los brochazos para no hacerla muy larga...me retiré con 25 años de actividad y llevo 19 como personal civil de la ARA...43 años, una vida...me faltan 3 años aún para jubilarme con todas las de la ley (aunque puedo hacerlo ya, si quiero, por contrato, pues ya sobrepasé los años necesarios), y ahí está el dilema: hoy me volví a sentir usado, bastardeado, y pensé una vez más: ma si, me jubilo anticipado...son 3 años de "sueldo completo" que pierdo, pero ganaré en libertad y tranquilidad...(en realidad, en $$ no es "uuuhhh, que bruto....perdería de ganar $ 150 mil en <u>3 años</u>, si los fuera juntando, cosa que no sucede).</p><p>Estoy HARTO de forre@das (Uds deben saber del "hartazgo moral"), ahora de parte de tipos que tienen entre 30 y 50 años...ningún VGM entre ellos...todos tipos que quieren escalar en SUS "carreras militares" actuales usando mi cabeza de retirado como escalón....Vengo de discutir con uno de ellos, casualmente, y las cosas que dije no le agradaron mucho que digamos...je</p><p></p><p><strong>La duda existencial es:</strong> ¿Me voy y pierdo de ganar esa plata, pero gano en paz...o me quedo y me las banco, rascándome la psoriasis nerviosa?....dentro de 3 años, cuando me jubilen de prepo, igual perderé parte sustancial de mi sueldo, y por "antigüedad" a lo sumo cobraré $ 50 más...No hay mayor diferencia.</p><p></p><p>Disculpen que tire esto en el fogón...pero uds son mis Amigos, joder....Apenas llegué, lo charlé con mi Bruja, y, por supuesto, me dió su apoyo como siempre. Me dijo: lo que decidas, ahí vamos....(mujer de fé, seguidora como "perro e sulky"...jajaja)</p><p></p><p>Abrazos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1323319, member: 15674"] Hola Fogón: lo que voy a plantear ahora es serio...yo lo vengo sopesando y, ya sé, de última uds me dirán: la decisión es tuya...todo claro...pero lo tiro al ruedo para oír opiniones, sobre todo de "cuadros", pero cualquier opinión será leída y sopesada igual. Pinto el panorama muy a los brochazos para no hacerla muy larga...me retiré con 25 años de actividad y llevo 19 como personal civil de la ARA...43 años, una vida...me faltan 3 años aún para jubilarme con todas las de la ley (aunque puedo hacerlo ya, si quiero, por contrato, pues ya sobrepasé los años necesarios), y ahí está el dilema: hoy me volví a sentir usado, bastardeado, y pensé una vez más: ma si, me jubilo anticipado...son 3 años de "sueldo completo" que pierdo, pero ganaré en libertad y tranquilidad...(en realidad, en $$ no es "uuuhhh, que bruto....perdería de ganar $ 150 mil en [U]3 años[/U], si los fuera juntando, cosa que no sucede). Estoy HARTO de forre@das (Uds deben saber del "hartazgo moral"), ahora de parte de tipos que tienen entre 30 y 50 años...ningún VGM entre ellos...todos tipos que quieren escalar en SUS "carreras militares" actuales usando mi cabeza de retirado como escalón....Vengo de discutir con uno de ellos, casualmente, y las cosas que dije no le agradaron mucho que digamos...je [B]La duda existencial es:[/B] ¿Me voy y pierdo de ganar esa plata, pero gano en paz...o me quedo y me las banco, rascándome la psoriasis nerviosa?....dentro de 3 años, cuando me jubilen de prepo, igual perderé parte sustancial de mi sueldo, y por "antigüedad" a lo sumo cobraré $ 50 más...No hay mayor diferencia. Disculpen que tire esto en el fogón...pero uds son mis Amigos, joder....Apenas llegué, lo charlé con mi Bruja, y, por supuesto, me dió su apoyo como siempre. Me dijo: lo que decidas, ahí vamos....(mujer de fé, seguidora como "perro e sulky"...jajaja) Abrazos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…