Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1324298" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado Bagre: gracias por sus palabras. En estos días, estoy pesando todo en mi balanza...Habrá quienes piensen que tengo una balanza tipo "báscula de pesar camiones"...jajaja...no, amigo, mi balanza es de las del tipo joyero, porque las cosas que peso, a pesar de que ocupan casi una vida, son a veces hasta intangibles. Los millones y millones de "momentos" vividos, disfrutados, sufridos, etc, pesan muy poco para otros que no sean yo mismo. Cada uno carga su cruz...Ud sabe...</p><p>Del personal actual lo que más escucho es: "afuera cobran mucho más que nosotros", y "no hay presupuesto...no hay plata...no se puede reparar...no se puede....no se puede...". Yo no los juzgo tan duro porque estoy compartiendo con ellos todo eso, y al mismo tiempo los "miro y escucho" desde la distancia de mis años y mis experiencias vividas, cosas que, veo, los trae muy sin cuidado...están inmersos en sus propios "ser o no ser"...</p><p>Ya les digo: yo quiero seguir trabajando aún, pero denme con qué...sean lógicos y coherentes en las órdenes...yo no soy ya un marinero que no sabe ni pararse en un buque...yo ahora los "calibro" tipo "sniper", y donde se muevan mal, aprieto sin asco la cola disparadora, caiga quien caiga...</p><p></p><p>Un cordial saludo y síganos mandando los pronósticos del tiempo.</p><p></p><p>NOTA: hoy por fin me decidí e hice "queso de pata de vaca" (vengo bien para "pobre"...la verdulera me regaló el perejil y el carnicero me regaló los garrones de la vaca...jajajaja). Ahora está recibiendo un toque de freezer. Cuando lo pruebe les comentaré si es aunque sea "parecido" al que hacían mis tías cuando yo era chico, allá en mi Santiago del Estero natal.</p><p></p><p>Abrazos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1324298, member: 15674"] Estimado Bagre: gracias por sus palabras. En estos días, estoy pesando todo en mi balanza...Habrá quienes piensen que tengo una balanza tipo "báscula de pesar camiones"...jajaja...no, amigo, mi balanza es de las del tipo joyero, porque las cosas que peso, a pesar de que ocupan casi una vida, son a veces hasta intangibles. Los millones y millones de "momentos" vividos, disfrutados, sufridos, etc, pesan muy poco para otros que no sean yo mismo. Cada uno carga su cruz...Ud sabe... Del personal actual lo que más escucho es: "afuera cobran mucho más que nosotros", y "no hay presupuesto...no hay plata...no se puede reparar...no se puede....no se puede...". Yo no los juzgo tan duro porque estoy compartiendo con ellos todo eso, y al mismo tiempo los "miro y escucho" desde la distancia de mis años y mis experiencias vividas, cosas que, veo, los trae muy sin cuidado...están inmersos en sus propios "ser o no ser"... Ya les digo: yo quiero seguir trabajando aún, pero denme con qué...sean lógicos y coherentes en las órdenes...yo no soy ya un marinero que no sabe ni pararse en un buque...yo ahora los "calibro" tipo "sniper", y donde se muevan mal, aprieto sin asco la cola disparadora, caiga quien caiga... Un cordial saludo y síganos mandando los pronósticos del tiempo. NOTA: hoy por fin me decidí e hice "queso de pata de vaca" (vengo bien para "pobre"...la verdulera me regaló el perejil y el carnicero me regaló los garrones de la vaca...jajajaja). Ahora está recibiendo un toque de freezer. Cuando lo pruebe les comentaré si es aunque sea "parecido" al que hacían mis tías cuando yo era chico, allá en mi Santiago del Estero natal. Abrazos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…