Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1338095" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado Bagre: ahhhhh...cuántos recuerdos de traslados con mi bolsa al hombro (creo que ya se me había formado un hueco en el hombro, donde iba calzada)...y es como dice el querido Drupi, la macana era cuando tenías que sacar algo del fondo, o que se te iba al fondo....todo afuera....pero éramos como el caracol: todas nuestras pertenencias, nuestra vida, iba dentro de tu bolsa...</p><p>La bolsa de equipo y el sobre grande amarillo de papel madera, donde iba todo tu "historial" era una postal que se veía cada año, con los traslados generales...</p><p>Recuerdo que, incluso, con un compañero, cuando nos habían dado veleidades de hacernos los Bruce Lee y habíamos empezado con kung-fu (teníamos 24 años)...llenamos una de estas con canto rodado chiquito de las playas de Río Grande...la colgamos como pudimos...le pegamos 3 patadas cada uno...y nos fuimos de franco a festejar con algunos drinks nuestro "progreso"...</p><p>jaaaaaa....allí quedó colgada, a nosotros no nos vió más por ahí...</p><p></p><p>Abrazo. Me trajiste un grato recuerdo</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 3 Abr 2013 a las 16:00 ---</span></span></p><p>Encima, durante muchos años, a mí me acompañaban a donde iba unos 8 libros, que eran mis "libros de cabecera"....es mentira que el "saber no ocupa lugar, ni pesa"....SI ocupa lugar, y pesa....jajaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1338095, member: 15674"] Estimado Bagre: ahhhhh...cuántos recuerdos de traslados con mi bolsa al hombro (creo que ya se me había formado un hueco en el hombro, donde iba calzada)...y es como dice el querido Drupi, la macana era cuando tenías que sacar algo del fondo, o que se te iba al fondo....todo afuera....pero éramos como el caracol: todas nuestras pertenencias, nuestra vida, iba dentro de tu bolsa... La bolsa de equipo y el sobre grande amarillo de papel madera, donde iba todo tu "historial" era una postal que se veía cada año, con los traslados generales... Recuerdo que, incluso, con un compañero, cuando nos habían dado veleidades de hacernos los Bruce Lee y habíamos empezado con kung-fu (teníamos 24 años)...llenamos una de estas con canto rodado chiquito de las playas de Río Grande...la colgamos como pudimos...le pegamos 3 patadas cada uno...y nos fuimos de franco a festejar con algunos drinks nuestro "progreso"... jaaaaaa....allí quedó colgada, a nosotros no nos vió más por ahí... Abrazo. Me trajiste un grato recuerdo [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 3 Abr 2013 a las 16:00 ---[/SIZE][/COLOR] Encima, durante muchos años, a mí me acompañaban a donde iba unos 8 libros, que eran mis "libros de cabecera"....es mentira que el "saber no ocupa lugar, ni pesa"....SI ocupa lugar, y pesa....jajaja [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…