Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1344257" data-attributes="member: 15674"><p>Ahhh...Santiago del Estero..."Patria Chica"...saudades, recuerdos de la infancia...melancolía, pero no tristeza...todo cumple su ciclo, y estoy seguro de que mi padre me "sacó" de Santiago del Estero en el momento justo...ni antes, ni después...sinó no hubiese sido, quizás, Naval....todo tiene que ver con todo...</p><p>El otro día mi hermana me hacía recordar a mi bisabuela...(yo no conocí a ninguno de mis abuelos varones, las viejas los mataron a todos antes de que yo naciera...jajaja). Era una vieja más mala que una araña y tenía más reglamentos que el CJM viejo...yo no la quería para nada (y mi vieja era la nieta preferida de ella, así que muchas veces íbamos a su casa...joder...)....el CJM al lado de mi bisabuela o mi vieja, era joda....se imaginan...ni siquiera para reírme con humor negro me gusta recordar a mi bisabuela...era "persona no grata" en mi vida, y yo tenía entre 6 y 8 años...</p><p>Mis apellidos son Herrera (por padre) y Hernández (por madre)...cuando mi hermana se pone jodida, le digo: "sacate a la Hernández que te pusiste...."....para mí eran todos unos h.d.p....y lo siguen siendo, bah....jaaaaa</p><p></p><p>Abrazos....Ale64, comete otro pastel, amigo...el Chicho está ocupado cuidando mi centolla</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1344257, member: 15674"] Ahhh...Santiago del Estero..."Patria Chica"...saudades, recuerdos de la infancia...melancolía, pero no tristeza...todo cumple su ciclo, y estoy seguro de que mi padre me "sacó" de Santiago del Estero en el momento justo...ni antes, ni después...sinó no hubiese sido, quizás, Naval....todo tiene que ver con todo... El otro día mi hermana me hacía recordar a mi bisabuela...(yo no conocí a ninguno de mis abuelos varones, las viejas los mataron a todos antes de que yo naciera...jajaja). Era una vieja más mala que una araña y tenía más reglamentos que el CJM viejo...yo no la quería para nada (y mi vieja era la nieta preferida de ella, así que muchas veces íbamos a su casa...joder...)....el CJM al lado de mi bisabuela o mi vieja, era joda....se imaginan...ni siquiera para reírme con humor negro me gusta recordar a mi bisabuela...era "persona no grata" en mi vida, y yo tenía entre 6 y 8 años... Mis apellidos son Herrera (por padre) y Hernández (por madre)...cuando mi hermana se pone jodida, le digo: "sacate a la Hernández que te pusiste...."....para mí eran todos unos h.d.p....y lo siguen siendo, bah....jaaaaa Abrazos....Ale64, comete otro pastel, amigo...el Chicho está ocupado cuidando mi centolla [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…