Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 1353621" data-attributes="member: 6115"><p><em>¿Conocen el ejemplo para diferenciar compromiso con involucramiento?</em></p><p><em>Es el que se da en los huevos con jamón. </em></p><p><em>En este plato, la gallina se compromete y el chancho, se involucra.</em></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Cada uno de nosotros tiene una fecha distinta de inicio de involucramiento en esta historia, la primera llamada, la certeza interior de ir hacia allá pero nada se compara a lo que significa estar bajo fuego pesado del enemigo y saber que la vida depende de cualquier cosa menos de vos mismo y que no sabés si sigue o si termina por toda la garra que le pusieras. Los actos que son considerados heroicos por otros, nunca por uno mismo, surgen cuando uno considera que todo está perdido y nada importa pero como las presunciones son siempre mucho más desacertadas que ciertas, uno queda vivito sin entender como zafó. Dios, o como quieras llamarlo o reemplazarlo no quiso que así fuera.</p><p>Abrazo.</p><p></p><p>Disculpen si esta noche estoy un poco blue pero tengo más deseo de hablar, o mejor dicho, escribir sobre lo que sentí en ese momento, de lo que me acuerde, ya que desde ese sentimiento surgen los actos y las decisiones que tantas veces contamos. Entiendo que de ese modo, desde lo sentido podemos enriquecer los relatos de nuestras vivencias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 1353621, member: 6115"] [I]¿Conocen el ejemplo para diferenciar compromiso con involucramiento?[/I] [I]Es el que se da en los huevos con jamón. [/I] [I]En este plato, la gallina se compromete y el chancho, se involucra.[/I] Cada uno de nosotros tiene una fecha distinta de inicio de involucramiento en esta historia, la primera llamada, la certeza interior de ir hacia allá pero nada se compara a lo que significa estar bajo fuego pesado del enemigo y saber que la vida depende de cualquier cosa menos de vos mismo y que no sabés si sigue o si termina por toda la garra que le pusieras. Los actos que son considerados heroicos por otros, nunca por uno mismo, surgen cuando uno considera que todo está perdido y nada importa pero como las presunciones son siempre mucho más desacertadas que ciertas, uno queda vivito sin entender como zafó. Dios, o como quieras llamarlo o reemplazarlo no quiso que así fuera. Abrazo. Disculpen si esta noche estoy un poco blue pero tengo más deseo de hablar, o mejor dicho, escribir sobre lo que sentí en ese momento, de lo que me acuerde, ya que desde ese sentimiento surgen los actos y las decisiones que tantas veces contamos. Entiendo que de ese modo, desde lo sentido podemos enriquecer los relatos de nuestras vivencias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…