Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 1390723" data-attributes="member: 3802"><p>Te comento algo, con todo cariño...conozco chilenos desde temprana edad dado que vivi en Comodoro Rivadavia , pues mi viejo estuvo destinado en el glorioso RI8 "Grl O'Higgins". Recuerdo un episodio que me quedo grabado. En el desfile por el Dia de nuestra Independencia, al pasar la Bandera de Guerra de la Unidad frente a un grupo de tus connacionales, a uno de ellos se le ocurrio gritar "viva Chile" en forma harto provocativa. Recuerdo al abanderado del Regimiento (1,90 mts de estatura, talla XXL por lo menos) frenar en seco , depositar la bandera en manos del escolta, acercarse al susodicho griton, levantarlo en el aire y gritarle "Viva Chile y Viva la Argentina que me da de comer". Te estoy hablando de años 60, pesimas relaciones con tu pais,etc. Bueno, luego vino lo del Beagle, Malvinas.....Resumo, dudo sinceramente que actualmente el grueso de tu gente comparta tu posicion pro-Argentina. Estoy cada vez mas convencido de que sos un caso en un millon. <strong>Respeto tu valentia pibe!!!</strong>.<strong>Un Cordial Saludo!!!!</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 1390723, member: 3802"] Te comento algo, con todo cariño...conozco chilenos desde temprana edad dado que vivi en Comodoro Rivadavia , pues mi viejo estuvo destinado en el glorioso RI8 "Grl O'Higgins". Recuerdo un episodio que me quedo grabado. En el desfile por el Dia de nuestra Independencia, al pasar la Bandera de Guerra de la Unidad frente a un grupo de tus connacionales, a uno de ellos se le ocurrio gritar "viva Chile" en forma harto provocativa. Recuerdo al abanderado del Regimiento (1,90 mts de estatura, talla XXL por lo menos) frenar en seco , depositar la bandera en manos del escolta, acercarse al susodicho griton, levantarlo en el aire y gritarle "Viva Chile y Viva la Argentina que me da de comer". Te estoy hablando de años 60, pesimas relaciones con tu pais,etc. Bueno, luego vino lo del Beagle, Malvinas.....Resumo, dudo sinceramente que actualmente el grueso de tu gente comparta tu posicion pro-Argentina. Estoy cada vez mas convencido de que sos un caso en un millon. [B]Respeto tu valentia pibe!!![/B].[B]Un Cordial Saludo!!!![/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…