Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1390768" data-attributes="member: 14565"><p>Estimado Tordo creo que se equivoca. El común de la gente no habla mal de los argentinos, al contrario, siempre se resaltan cosas buenas que tienen.</p><p>Ahora siempre se resalta mas lo Malo.. los gritos en los estadios, alguien dijo esto u lo otro. Lo malo sobresale más, no sé porqué....</p><p></p><p>Pero el común de la gente en general respeta mucho a su país. Incluso no falta el que va tres días a Baires y vuelve.. como decimos acá "hablando Che"</p><p></p><p>No es una posición pro-argentina, sino una búsqueda de la verdad y justicia, sobre todo en el caso de Malvinas.</p><p></p><p>Créame que la gente común, al mismo tiempo sabe poco del tema Beagle y Malvinas... porqué, porque se trató, no de ocultar, pero si de no hacer comentarios o información que entorpezcan las relaciones con Argentina y que la población/prensa no condicionara alguna decisión de la política exterior. Vamos a ser vecinos toda la vida.... y quizás en algún momento hay que pensar, quienes ganan con las malas relaciones entre los países de Sudamérica.</p><p></p><p>Antes de entrar al Foro ZM, yo pensaba que el americanismo era una utopía como el comunismo. Ahora soy muy americanista. Porque me he dado cuenta que los únicos que han ganado de los problemas del continente son justamente los de otros continentes.</p><p></p><p>No nos vea como enemigos, sé que han sido dos siglos de desencuentros, pero ante situaciones como la del Beagle y Malvinas intente colocarse de este lado de la cordillera y analizar la situación. Creo entenderá muchas cosas de nuestro actuar y concluyo sabrá perdonar.</p><p></p><p>Le envío un abrazote</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1390768, member: 14565"] Estimado Tordo creo que se equivoca. El común de la gente no habla mal de los argentinos, al contrario, siempre se resaltan cosas buenas que tienen. Ahora siempre se resalta mas lo Malo.. los gritos en los estadios, alguien dijo esto u lo otro. Lo malo sobresale más, no sé porqué.... Pero el común de la gente en general respeta mucho a su país. Incluso no falta el que va tres días a Baires y vuelve.. como decimos acá "hablando Che" No es una posición pro-argentina, sino una búsqueda de la verdad y justicia, sobre todo en el caso de Malvinas. Créame que la gente común, al mismo tiempo sabe poco del tema Beagle y Malvinas... porqué, porque se trató, no de ocultar, pero si de no hacer comentarios o información que entorpezcan las relaciones con Argentina y que la población/prensa no condicionara alguna decisión de la política exterior. Vamos a ser vecinos toda la vida.... y quizás en algún momento hay que pensar, quienes ganan con las malas relaciones entre los países de Sudamérica. Antes de entrar al Foro ZM, yo pensaba que el americanismo era una utopía como el comunismo. Ahora soy muy americanista. Porque me he dado cuenta que los únicos que han ganado de los problemas del continente son justamente los de otros continentes. No nos vea como enemigos, sé que han sido dos siglos de desencuentros, pero ante situaciones como la del Beagle y Malvinas intente colocarse de este lado de la cordillera y analizar la situación. Creo entenderá muchas cosas de nuestro actuar y concluyo sabrá perdonar. Le envío un abrazote [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…