Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 1428719" data-attributes="member: 5393"><p>Hola Javier , tu proposicion es muy valida , me parece que si logramos hacer una primera visita alla , nos conocen , ven que somos de carne y hueso seguramente facilitaria que podamos hacer una segunda en Bs As .- Se de las limitaciones de tiempo y por sobre todo economicas para ejecutar un viaje de esta naturaleza , pero dependiendo de cuantos serian bien podriamos contactar Aerolineas Argentinas o British Airways y ver que plan pueden hacernos .- Lo mismo para alojamiento alla .- Pero vayamos por pasos .- Veamos que repercusion tiene esta idea de juntarnos , cuantos estarian interesados , que costos tendria y cuando se haria .- Yo charle casi dos horas con ellos , hay mil relatos de los cuales solo me acuerdo de un punado , quedaron mil preguntas por hacer y datos por recopilar . Solo aspiro a que en una segunda reunion nos acompanen cuantos mas puedan para que no pase lo que me paso a mi / Pude haber preguntado un monton de cosas pero yo soy de tierra , me faltaba un Marino y un Piloto o un Historiador porque justamente Ken Y El de la Izquierda ( siempre me olvido su nombre ) son Oficiales de Marina .- Hay una muy biena Honda con ellos , hay muchas ganas de charlar de preguntar de interiorizarse acerca de esto y de aquello . Ellos me hicieron un monton de preguntas que yo no supe responder acerca de aviones y nuques ( porque soy de tierra ) . Los relatos y explicaciones a medida que me vaya acordando los voy a ir poniendo .-<u>n Abrazo Javier</u></p><p><u></u></p><p><u>Ya lo vi se llama Scott el de la Izquierda </u></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 1428719, member: 5393"] Hola Javier , tu proposicion es muy valida , me parece que si logramos hacer una primera visita alla , nos conocen , ven que somos de carne y hueso seguramente facilitaria que podamos hacer una segunda en Bs As .- Se de las limitaciones de tiempo y por sobre todo economicas para ejecutar un viaje de esta naturaleza , pero dependiendo de cuantos serian bien podriamos contactar Aerolineas Argentinas o British Airways y ver que plan pueden hacernos .- Lo mismo para alojamiento alla .- Pero vayamos por pasos .- Veamos que repercusion tiene esta idea de juntarnos , cuantos estarian interesados , que costos tendria y cuando se haria .- Yo charle casi dos horas con ellos , hay mil relatos de los cuales solo me acuerdo de un punado , quedaron mil preguntas por hacer y datos por recopilar . Solo aspiro a que en una segunda reunion nos acompanen cuantos mas puedan para que no pase lo que me paso a mi / Pude haber preguntado un monton de cosas pero yo soy de tierra , me faltaba un Marino y un Piloto o un Historiador porque justamente Ken Y El de la Izquierda ( siempre me olvido su nombre ) son Oficiales de Marina .- Hay una muy biena Honda con ellos , hay muchas ganas de charlar de preguntar de interiorizarse acerca de esto y de aquello . Ellos me hicieron un monton de preguntas que yo no supe responder acerca de aviones y nuques ( porque soy de tierra ) . Los relatos y explicaciones a medida que me vaya acordando los voy a ir poniendo .-[U]n Abrazo Javier Ya lo vi se llama Scott el de la Izquierda [/U] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…