Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1487079" data-attributes="member: 15674"><p>Buen día, fogón: mientras desayunamos con una ración C y ya hechos los relevos, quiero decirles algo que siempre pienso: ¡hay que conocer al enemigo, siempre!...no solamente que armas trae, sino (y quizás más importante) cómo las usa, su idiosincracia como pueblo y como personas individuales. Que acciones les resultan indiferentes (para no gastar tiempo y energías en ello) y "donde les duele" (para repetir allí los golpes)...Y extracto un párrafo de texto de una nota publicada por el diario Clarín de hoy...</p><p>Estoy de acuerdo con lo que dice el estimado Thunder de que esto es un suceso igual, en lo que hace a la libertad de expresión por cuanto les guste o no, el diario publicó igual la encuesta. </p><p></p><p>"Recordemos, de paso, la gran definición del <strong>irlandés</strong> Bernard Shaw: “Los ingleses hacen todo por principios: guerrean por principios patrióticos; roban por principios de comercio; oprimen por principios de fuerza; esclavizan por principios imperialistas; sostienen al Rey por principios de lealtad y son capaces de decapitarlo por principios democráticos”.</p><p></p><p>Abrazos matutinos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1487079, member: 15674"] Buen día, fogón: mientras desayunamos con una ración C y ya hechos los relevos, quiero decirles algo que siempre pienso: ¡hay que conocer al enemigo, siempre!...no solamente que armas trae, sino (y quizás más importante) cómo las usa, su idiosincracia como pueblo y como personas individuales. Que acciones les resultan indiferentes (para no gastar tiempo y energías en ello) y "donde les duele" (para repetir allí los golpes)...Y extracto un párrafo de texto de una nota publicada por el diario Clarín de hoy... Estoy de acuerdo con lo que dice el estimado Thunder de que esto es un suceso igual, en lo que hace a la libertad de expresión por cuanto les guste o no, el diario publicó igual la encuesta. "Recordemos, de paso, la gran definición del [B]irlandés[/B] Bernard Shaw: “Los ingleses hacen todo por principios: guerrean por principios patrióticos; roban por principios de comercio; oprimen por principios de fuerza; esclavizan por principios imperialistas; sostienen al Rey por principios de lealtad y son capaces de decapitarlo por principios democráticos”. Abrazos matutinos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…