Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1564880" data-attributes="member: 15025"><p>Feliz aniversario Javier.</p><p>Recuerdo ese día desde el Cerro Alberdi (Usborne), haber vistoen el cielo de la Gran Malvina los resplandores del combate.</p><p>Sabía que la aeroestación naval estaba allí con los Pucará nuestros y los otros aviones navales.</p><p>Pero pensábamos que eran los barcos ingleses saturándolos a cañonazos, preparando la zona para su desembarco.</p><p>Esos visitantes también los tuvimos por el Alberdi y coincido con vos en que no fueron "tan profesionales" como decían, pese a su historial y renombre.</p><p>Yo combatí codo a codo con mi soldado, verdadero guerrero de 18 años quien hasta en combate cuerpo a cuerpo demostró los cojones que todos Uds pusideron y esa garra indomable que el enemigo probó en más de una oportunidad y no le gustó.</p><p>Bravo por todos los que estuvieron allí en Borbón y tuvieron su bautismo de fuego contra esa elite británica que en las Islas Malvinas, no tuvo picnic.</p><p>Un abrazo</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1564880, member: 15025"] Feliz aniversario Javier. Recuerdo ese día desde el Cerro Alberdi (Usborne), haber vistoen el cielo de la Gran Malvina los resplandores del combate. Sabía que la aeroestación naval estaba allí con los Pucará nuestros y los otros aviones navales. Pero pensábamos que eran los barcos ingleses saturándolos a cañonazos, preparando la zona para su desembarco. Esos visitantes también los tuvimos por el Alberdi y coincido con vos en que no fueron "tan profesionales" como decían, pese a su historial y renombre. Yo combatí codo a codo con mi soldado, verdadero guerrero de 18 años quien hasta en combate cuerpo a cuerpo demostró los cojones que todos Uds pusideron y esa garra indomable que el enemigo probó en más de una oportunidad y no le gustó. Bravo por todos los que estuvieron allí en Borbón y tuvieron su bautismo de fuego contra esa elite británica que en las Islas Malvinas, no tuvo picnic. Un abrazo QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…