Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1649775" data-attributes="member: 2431"><p>Estimado Tordo79</p><p>He redactado "muchas cosas no eran iguales" y he redactado "un poco bizarra" porque uno puede mirarla y sacar conclusiones como una persona del siglo XXI, pero como hemos vivido a caballo entre los restos del XIX y lo que habia del XX tengo la certeza de la buena fe con la cual se hizo la toma, en el EA que conocio mi padre y conoci yo habia mucho bueno y mucho mejorable, entre esto ultimo el rancho de tropa, y se lo digo despues de haber racionado en PNA y en ARA. Y respecto del estilo de los uniformes, a fines del XIX si tenia influencia franchuta, pero luego (y hay aqui en ZM articulos al respecto) fue de influencia claramente britt.</p><p>Y todo esto estimado Tordo 79, con todo el respeto por quienes llevaron adelante nuestro querido EA, dia a dia, con el estilo de uniforme que fuese y comiendo lo que hubiese.</p><p>No nos vamos a enemistar ahora por un plato de rancho o un uniforme de tal o cual estilo y lamento que pueda interpretarse de otra forma.</p><p>Cordialmente</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1649775, member: 2431"] Estimado Tordo79 He redactado "muchas cosas no eran iguales" y he redactado "un poco bizarra" porque uno puede mirarla y sacar conclusiones como una persona del siglo XXI, pero como hemos vivido a caballo entre los restos del XIX y lo que habia del XX tengo la certeza de la buena fe con la cual se hizo la toma, en el EA que conocio mi padre y conoci yo habia mucho bueno y mucho mejorable, entre esto ultimo el rancho de tropa, y se lo digo despues de haber racionado en PNA y en ARA. Y respecto del estilo de los uniformes, a fines del XIX si tenia influencia franchuta, pero luego (y hay aqui en ZM articulos al respecto) fue de influencia claramente britt. Y todo esto estimado Tordo 79, con todo el respeto por quienes llevaron adelante nuestro querido EA, dia a dia, con el estilo de uniforme que fuese y comiendo lo que hubiese. No nos vamos a enemistar ahora por un plato de rancho o un uniforme de tal o cual estilo y lamento que pueda interpretarse de otra forma. Cordialmente bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…