Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1752854" data-attributes="member: 15674"><p>Me cito a mí mismo: Post Malvinas, estuve 10 años embarcado en la Flota de Mar. Y en los buques de la flota, a las 3 de la mañana daban ese menú: sánguche de hamburguesa (sola) y un jarro de caldo (el que quería, sinó podías tomar mate o café para acompañar). A esa hora y navegando en invierno poner comida caliente entre pecho y espalda, éso sí que eran "glorias navales", don Rodrigo Carra...jajaja. Las veces que me habré quedado a hacer 1 hora más de guardia por el sánguche y el caldo, porque, aclaro, yo ya era el Suboficial de Cargo Comunicaciones (ya era Suboficial 1º), pero era habitual que estuviera en la radio en cualquier momento del día o la noche, y ya que estaba, me ponía a ayudar a mi gente con el laburo.</p><p></p><p>Ah, muy gratos recuerdos de la Flota de Mar (la de antes). Tristeza nao tein fim...</p><p></p><p>Abrazos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1752854, member: 15674"] Me cito a mí mismo: Post Malvinas, estuve 10 años embarcado en la Flota de Mar. Y en los buques de la flota, a las 3 de la mañana daban ese menú: sánguche de hamburguesa (sola) y un jarro de caldo (el que quería, sinó podías tomar mate o café para acompañar). A esa hora y navegando en invierno poner comida caliente entre pecho y espalda, éso sí que eran "glorias navales", don Rodrigo Carra...jajaja. Las veces que me habré quedado a hacer 1 hora más de guardia por el sánguche y el caldo, porque, aclaro, yo ya era el Suboficial de Cargo Comunicaciones (ya era Suboficial 1º), pero era habitual que estuviera en la radio en cualquier momento del día o la noche, y ya que estaba, me ponía a ayudar a mi gente con el laburo. Ah, muy gratos recuerdos de la Flota de Mar (la de antes). Tristeza nao tein fim... Abrazos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…