Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1770982" data-attributes="member: 15674"><p>Hola fogón: Felices Pascuas a todos. Comparto algo que leí en el facebook y me gustó. Para todos los IMARA (ya comenté que estuve con ellos 5 años y sé como son) con todo mi respeto...Espero que les guste, como a mí.</p><p></p><p>Abrazos</p><p></p><p>-----------------------------------------------------</p><p>"En el octavo día, Dios creó al Infante de Marina, y todo el infierno se puso en posición de firmes..."</p><p></p><p>Infante de Marina.</p><p></p><p>¿Qué impulsa al Infante de Marina a meterse “de prepo” en lo que el enemigo pretende suyo?</p><p>¿Qué provoca que el Infante de Marina, teniendo TODO en contra, continúe avanzando?</p><p>¿Qué moviliza al Infante de Marina a luchar como equipo, obviando la individualidad?</p><p>¿Qué impide, que el Infante de Marina, jamás piense en rendirse, aún en la peor de las situaciones?</p><p>¿Qué motiva al Infante de Marina a soportar el embate feroz del enemigo, en medio de una playa sin lugar donde cubrirse?</p><p>¿Qué alienta al Infante de Marina a ir siempre por el lugar más difícil y no por el más facil?</p><p>¿Qué incita al Infante de Marina a enfrentar al enemigo, sin más armas que su FAL y su hombría?</p><p>¿Qué impulsa al Infante de Marina a ser el más aguerrido de los combatientes?</p><p></p><p>Simple, el Infante de Marina combate con el corazón, saturado, con el Honor, la valentía, el Orgullo, el compañerismo y el Patriotismo que atesora en él desde la cuna y que maximiza en su instrucción. Si señores !!! el Infante de Marina es un bicho raro …. Un bicho verde, por sus venas no corre sangre, corren Gloria y Valentía. Infante no es el que quiere, sino el que puede, pues posee características propias, porque es noble y bravo, porque cuando un Infante de Marina grita: ¡Al deguello! el infierno tiembla y los demonios huyen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1770982, member: 15674"] Hola fogón: Felices Pascuas a todos. Comparto algo que leí en el facebook y me gustó. Para todos los IMARA (ya comenté que estuve con ellos 5 años y sé como son) con todo mi respeto...Espero que les guste, como a mí. Abrazos ----------------------------------------------------- "En el octavo día, Dios creó al Infante de Marina, y todo el infierno se puso en posición de firmes..." Infante de Marina. ¿Qué impulsa al Infante de Marina a meterse “de prepo” en lo que el enemigo pretende suyo? ¿Qué provoca que el Infante de Marina, teniendo TODO en contra, continúe avanzando? ¿Qué moviliza al Infante de Marina a luchar como equipo, obviando la individualidad? ¿Qué impide, que el Infante de Marina, jamás piense en rendirse, aún en la peor de las situaciones? ¿Qué motiva al Infante de Marina a soportar el embate feroz del enemigo, en medio de una playa sin lugar donde cubrirse? ¿Qué alienta al Infante de Marina a ir siempre por el lugar más difícil y no por el más facil? ¿Qué incita al Infante de Marina a enfrentar al enemigo, sin más armas que su FAL y su hombría? ¿Qué impulsa al Infante de Marina a ser el más aguerrido de los combatientes? Simple, el Infante de Marina combate con el corazón, saturado, con el Honor, la valentía, el Orgullo, el compañerismo y el Patriotismo que atesora en él desde la cuna y que maximiza en su instrucción. Si señores !!! el Infante de Marina es un bicho raro …. Un bicho verde, por sus venas no corre sangre, corren Gloria y Valentía. Infante no es el que quiere, sino el que puede, pues posee características propias, porque es noble y bravo, porque cuando un Infante de Marina grita: ¡Al deguello! el infierno tiembla y los demonios huyen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…