Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1822922" data-attributes="member: 2431"><p>Estimado TORDO79</p><p>Le agradezco infinitamente que haga referencia a estos humildes VGM de nuestra MMA, de una extracción social muy heterogenea, con infinidad de temores al momento de tomar la decisión, desde muchos rincones del mundo, en su momento no dudaron en poner su vida al servicio de nuestra reivindicación soberana en LAS ISLAS MALVINAS E ISLAS DEL ATLANTICO SUR. </p><p>Nosotros contamos con el aporte permanente del VGM FRANCISCO ELIZALDE, a quien cada vez que podemos le hacemos llegar nuestro reconocimiento.</p><p>Habitualmente, la mayoria de la gente "de a pie" no conoce mucho del tema, siquiera en el ambiente "barquero"</p><p>Hoy día a pesar del reclamo constante (hay que admitir que el verbo existe) tenemos una empresa britanica con cipayos y todo en la gerencia que monopoliza el trafico en toda la hidrovia.</p><p>Hoy día a pesar del reclamo constante (hay que admitir que el verbo existe) no tenemos una empresa de bandera argentina que haga el cruce del Estrecho de Magallanes.</p><p>Si pasaramos del verbo a la acción muchas cosas cambiarian, pero reitero mi agradecimiento por acordarse de "los barqueros"</p><p>Mi reconocimiento a mis compañeros de trabajo que dieron lo mejor de si en el BAP YEHUIN y el BAP YAKTEMI: "Pescadito" Ballares, "Pantera" Romero, "Gato" Ciliberti, "Loquillo" Lopez, "Yacare" Garcia Latoada, "Nene" Vega, y "Santiaguito" Fiadino. </p><p>Cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1822922, member: 2431"] Estimado TORDO79 Le agradezco infinitamente que haga referencia a estos humildes VGM de nuestra MMA, de una extracción social muy heterogenea, con infinidad de temores al momento de tomar la decisión, desde muchos rincones del mundo, en su momento no dudaron en poner su vida al servicio de nuestra reivindicación soberana en LAS ISLAS MALVINAS E ISLAS DEL ATLANTICO SUR. Nosotros contamos con el aporte permanente del VGM FRANCISCO ELIZALDE, a quien cada vez que podemos le hacemos llegar nuestro reconocimiento. Habitualmente, la mayoria de la gente "de a pie" no conoce mucho del tema, siquiera en el ambiente "barquero" Hoy día a pesar del reclamo constante (hay que admitir que el verbo existe) tenemos una empresa britanica con cipayos y todo en la gerencia que monopoliza el trafico en toda la hidrovia. Hoy día a pesar del reclamo constante (hay que admitir que el verbo existe) no tenemos una empresa de bandera argentina que haga el cruce del Estrecho de Magallanes. Si pasaramos del verbo a la acción muchas cosas cambiarian, pero reitero mi agradecimiento por acordarse de "los barqueros" Mi reconocimiento a mis compañeros de trabajo que dieron lo mejor de si en el BAP YEHUIN y el BAP YAKTEMI: "Pescadito" Ballares, "Pantera" Romero, "Gato" Ciliberti, "Loquillo" Lopez, "Yacare" Garcia Latoada, "Nene" Vega, y "Santiaguito" Fiadino. Cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…