Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 2419863" data-attributes="member: 15674"><p>A mi me pasaba con los buques de los que me iba trasladado...no volvía nunca más, ni a visitarlos (y eso que los tenía ahí nomás, en el muelle)...y es que una vez comprendí que "al espíritu" del buque lo hace cada tripulación que llega, y ese "espíritu" se va con los que se van...aunque algunos queden, nunca vuelve a ser lo mismo...Ya en la guardia, cuando el Cabo de Guardia lo saludaba y le decía: ¿a quién viene a ver, Suboficial?, ya la cosa cambiaba totalmente...Una vez, en la Corbeta Drummond yo pedí hacer permuta al traslado y quedarme en el buque un año o 2 mas...el Comandante no me quiso firmar los papeles pues me dijo que: "era un lío" y me dijo: pero cuando desee venir a cenar, venga sin problemas...y le respondí: Señor, yo no tengo hambre, sólo quería seguir perteneciendo a esta dotación...y me fui. Como 8 meses después me lo crucé en un muelle y me preguntó: ¿no quiere volver?...y le dije: No, Señor...gracias, pero ya no es "mi" buque...Días pasados, casualmente, por facebook mandé algo que encontré y que dice: "Dejé de esperar trenes, cuando me dí cuenta que el tren soy yo. Quien quiera viajar conmigo, siempre encontrará lugar, y quién no, que se quede en la estación"...Acaso, quizás, sea una razón por la cual pocos cuadros de oficiales o suboficiales VGM llegó al grado máximo de las carreras...ya no era lo mismo...¿no les parece que "algo" así tiene que haber pasado?...</p><p></p><p>Chicho, vení que vamos a hacer una pequeña ronda...</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 2419863, member: 15674"] A mi me pasaba con los buques de los que me iba trasladado...no volvía nunca más, ni a visitarlos (y eso que los tenía ahí nomás, en el muelle)...y es que una vez comprendí que "al espíritu" del buque lo hace cada tripulación que llega, y ese "espíritu" se va con los que se van...aunque algunos queden, nunca vuelve a ser lo mismo...Ya en la guardia, cuando el Cabo de Guardia lo saludaba y le decía: ¿a quién viene a ver, Suboficial?, ya la cosa cambiaba totalmente...Una vez, en la Corbeta Drummond yo pedí hacer permuta al traslado y quedarme en el buque un año o 2 mas...el Comandante no me quiso firmar los papeles pues me dijo que: "era un lío" y me dijo: pero cuando desee venir a cenar, venga sin problemas...y le respondí: Señor, yo no tengo hambre, sólo quería seguir perteneciendo a esta dotación...y me fui. Como 8 meses después me lo crucé en un muelle y me preguntó: ¿no quiere volver?...y le dije: No, Señor...gracias, pero ya no es "mi" buque...Días pasados, casualmente, por facebook mandé algo que encontré y que dice: "Dejé de esperar trenes, cuando me dí cuenta que el tren soy yo. Quien quiera viajar conmigo, siempre encontrará lugar, y quién no, que se quede en la estación"...Acaso, quizás, sea una razón por la cual pocos cuadros de oficiales o suboficiales VGM llegó al grado máximo de las carreras...ya no era lo mismo...¿no les parece que "algo" así tiene que haber pasado?... Chicho, vení que vamos a hacer una pequeña ronda... Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…