Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2419960" data-attributes="member: 7043"><p>Ave María purísima!!!! Guen Día Don Naval, Drupi, Thunder, Fanatrikorn. </p><p>Y ese que está dando vueltas la cabeza????- A pero si es don Rodrigocarra. Se ve que sigue buscando por los cielos.</p><p>Traje torta fritas que me dieron en el hangar. Mi viejo siempre me decía: Cuando necesites algo busca a algún marino. No se equivocó.</p><p>Siempre me decía, desde que yo era chico, que si el buque zarpaba y se olvidaban el azúcar el viaje se hacía amargo. Pero lo entendí años después, cuando estudiaba en el CMN y en realidad no podía entender que algo tan sencillo fuera tan difícil de aplicar. Experiencias tengo muchas. La primera, justamente, fue con el azúcar. Como si el viejo fuera adivino!!!</p><p>Ahí puede comprender todo. </p><p>Salimos de maniobras en esa larga columna de camiones, algunos con sus correspondientes cañones. De pronto un alto en el camino, justo en medio de un pueblo; un alto de marcha no programado. ¿Qué paso?, pregunté. El Cabo no cargó el azúcar, no hay problema, ya fueron a comprar.</p><p>Con esa respuesta cerró mi aprendizaje.</p><p>Muy bueno el mate!!!! a mi nunca me sale así. Cebo 2 y se lavó la yerba. Un día me tiene que enseñar Don Naval.</p><p>Güeno, Ese aprendizaje cerro muchos otros temas. Fíjese que resulto ser el inútil del cabo el responsable del azúcar. Que fácil fue encontrar al responsable. No era así la cosa. Yo la tenia clara desde chiquito gracias a las enseñanzas del Viejo. Y la tablilla porta papeles con el check list para ir tildando lo que se carga???. Hay un error en el procedimiento. Falta, aunque parezca mentira, el PON (procedimiento operativo normal) para la carga de los víveres. Y ese no lo hace el Cabo. El responsable era otro y con muchas mas tiras.</p><p>Pero vio Don Naval. Yo quería tortafritas y me jui donde no falta nada, me jui con los marinos y aquí están, todavía calentitas.</p><p>Era sabio el Viejo!!!!. Sabe lo extraño y extraño sus enseñanzas.</p><p>Y parece que están sabrosas, todos mastican y nadie dice nada.</p><p>Güeno, ahí viene el viento y es tiempo de irme.</p><p>Disfruten de lo que queda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2419960, member: 7043"] Ave María purísima!!!! Guen Día Don Naval, Drupi, Thunder, Fanatrikorn. Y ese que está dando vueltas la cabeza????- A pero si es don Rodrigocarra. Se ve que sigue buscando por los cielos. Traje torta fritas que me dieron en el hangar. Mi viejo siempre me decía: Cuando necesites algo busca a algún marino. No se equivocó. Siempre me decía, desde que yo era chico, que si el buque zarpaba y se olvidaban el azúcar el viaje se hacía amargo. Pero lo entendí años después, cuando estudiaba en el CMN y en realidad no podía entender que algo tan sencillo fuera tan difícil de aplicar. Experiencias tengo muchas. La primera, justamente, fue con el azúcar. Como si el viejo fuera adivino!!! Ahí puede comprender todo. Salimos de maniobras en esa larga columna de camiones, algunos con sus correspondientes cañones. De pronto un alto en el camino, justo en medio de un pueblo; un alto de marcha no programado. ¿Qué paso?, pregunté. El Cabo no cargó el azúcar, no hay problema, ya fueron a comprar. Con esa respuesta cerró mi aprendizaje. Muy bueno el mate!!!! a mi nunca me sale así. Cebo 2 y se lavó la yerba. Un día me tiene que enseñar Don Naval. Güeno, Ese aprendizaje cerro muchos otros temas. Fíjese que resulto ser el inútil del cabo el responsable del azúcar. Que fácil fue encontrar al responsable. No era así la cosa. Yo la tenia clara desde chiquito gracias a las enseñanzas del Viejo. Y la tablilla porta papeles con el check list para ir tildando lo que se carga???. Hay un error en el procedimiento. Falta, aunque parezca mentira, el PON (procedimiento operativo normal) para la carga de los víveres. Y ese no lo hace el Cabo. El responsable era otro y con muchas mas tiras. Pero vio Don Naval. Yo quería tortafritas y me jui donde no falta nada, me jui con los marinos y aquí están, todavía calentitas. Era sabio el Viejo!!!!. Sabe lo extraño y extraño sus enseñanzas. Y parece que están sabrosas, todos mastican y nadie dice nada. Güeno, ahí viene el viento y es tiempo de irme. Disfruten de lo que queda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…