Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2420033" data-attributes="member: 7043"><p>Y creo que sigue mas o menos asi " y como tal Varón, al pie de un cañón....." Y cuando nombran a la escopeta grande, yo me emociono.</p><p>Ya que trajo la marcha de la ARA, le cuento algo que tiene que ver con el espíritu del miliatr y de la Fuerza.</p><p>Don Naval, dirá que estoy loco, y seguro no le erra, pero tanto la Marcha de la ARA como la de la FAA (de donde viene Don Drupi) siempre hablan y mencionan al que está hoy en la ARA o en la FAA, en cambio las del EA hacen referencia a hombres de la época de la Liberación de América, esos ya son cenizas. Entonces para los del EA al que le cabe el sayo que se lo ponga. En el EA se habla de virtudes de hombres que son historia. Que pasa con las virtudes de los que están hoy. "De la Patria libraron los confines, al Perú, Chile y Ecuador"... quienes???</p><p>"Mientras surque en el cielo un avión, y un piloto argentino lo guíe, no habrá nadie en el mundo que arríe nuestro blanco y azul Pabellón" ... Aquí también se refiere al piloto de hoy y al de mañana.</p><p>En las marchas de la ARA y de la FAA, los integrantes de la fuerza son parte de ellas y cantarla es un juramento de hacer lo que las marchas dicen en su letra.</p><p>En cambio en el EA, le cantamos en homenaje (lo que no está mal) a aquellos que si yo quiero imitar bienvenido al EA y si no los quiero imitar, también "Bienvenido al EA"</p><p>No se si me hago entender.</p><p>Quise ser breve por que tanto mate me aflojó las tripas, así que me voy volando con este viento, antes de que sea tarde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2420033, member: 7043"] Y creo que sigue mas o menos asi " y como tal Varón, al pie de un cañón....." Y cuando nombran a la escopeta grande, yo me emociono. Ya que trajo la marcha de la ARA, le cuento algo que tiene que ver con el espíritu del miliatr y de la Fuerza. Don Naval, dirá que estoy loco, y seguro no le erra, pero tanto la Marcha de la ARA como la de la FAA (de donde viene Don Drupi) siempre hablan y mencionan al que está hoy en la ARA o en la FAA, en cambio las del EA hacen referencia a hombres de la época de la Liberación de América, esos ya son cenizas. Entonces para los del EA al que le cabe el sayo que se lo ponga. En el EA se habla de virtudes de hombres que son historia. Que pasa con las virtudes de los que están hoy. "De la Patria libraron los confines, al Perú, Chile y Ecuador"... quienes??? "Mientras surque en el cielo un avión, y un piloto argentino lo guíe, no habrá nadie en el mundo que arríe nuestro blanco y azul Pabellón" ... Aquí también se refiere al piloto de hoy y al de mañana. En las marchas de la ARA y de la FAA, los integrantes de la fuerza son parte de ellas y cantarla es un juramento de hacer lo que las marchas dicen en su letra. En cambio en el EA, le cantamos en homenaje (lo que no está mal) a aquellos que si yo quiero imitar bienvenido al EA y si no los quiero imitar, también "Bienvenido al EA" No se si me hago entender. Quise ser breve por que tanto mate me aflojó las tripas, así que me voy volando con este viento, antes de que sea tarde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…