Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 2420301" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado CEN-222, tiene ud toda la razón...veamos: </p><p></p><p>" LA MARCHA DE LA ARMADA</p><p></p><p>El 5 de febrero de 1936 se estrenó la película "La muchachada de a bordo", dirigida por Manuel Romero y contaba con un reparto estelar: Santiago Arrieta, José Gola, Alicia Barrié, Tito Lusiardo y Luis Sandrini.</p><p>La música de este film fue compuesta por Alberto Soifer y Manuel Romero fue el autor de la letra. Esta música alegre y pegadiza era el tema central de la película y sobre la cual giraba la vida a bordo.</p><p>Más tarde, la música de esta película se convertiría en la marcha oficial de la Armada Argentina.</p><p>La versión definitiva y actualmente vigente, fue registrada por la Banda de la Armada, dirigida por el músico y arreglador Martín Darré y cantada por Jorge Sobral"</p><p></p><p>De más está decirle que para mi también es un gustazo verlo de nuevo...de a poco vamos volviendo a este hilo, que a mi en lo personal me encanta...Por eso no le doy una bienvenida ("formal", se entiende...sin banda de música, sin sables en alto)...porque entiendo que ninguno de nosotros se va del todo...y el ir y volver son avatares de nuestras vidas...</p><p></p><p>Un abrazo</p><p></p><p>Chicho...dejá tranquilo a CEN-222...ni él, ni nadie, te va a hacer upa...sos perro grande, loco...y de guerra...perros de guerra no piden upa...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 2420301, member: 15674"] Estimado CEN-222, tiene ud toda la razón...veamos: " LA MARCHA DE LA ARMADA El 5 de febrero de 1936 se estrenó la película "La muchachada de a bordo", dirigida por Manuel Romero y contaba con un reparto estelar: Santiago Arrieta, José Gola, Alicia Barrié, Tito Lusiardo y Luis Sandrini. La música de este film fue compuesta por Alberto Soifer y Manuel Romero fue el autor de la letra. Esta música alegre y pegadiza era el tema central de la película y sobre la cual giraba la vida a bordo. Más tarde, la música de esta película se convertiría en la marcha oficial de la Armada Argentina. La versión definitiva y actualmente vigente, fue registrada por la Banda de la Armada, dirigida por el músico y arreglador Martín Darré y cantada por Jorge Sobral" De más está decirle que para mi también es un gustazo verlo de nuevo...de a poco vamos volviendo a este hilo, que a mi en lo personal me encanta...Por eso no le doy una bienvenida ("formal", se entiende...sin banda de música, sin sables en alto)...porque entiendo que ninguno de nosotros se va del todo...y el ir y volver son avatares de nuestras vidas... Un abrazo Chicho...dejá tranquilo a CEN-222...ni él, ni nadie, te va a hacer upa...sos perro grande, loco...y de guerra...perros de guerra no piden upa... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…