Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2420328" data-attributes="member: 7043"><p>Ave Maria Purísima:</p><p>Parece que se va completando el fogón.</p><p>Vení chicho, que una caricia to voy a dar.</p><p>Don Naval, le comento que hace unas semanas atrás estuve con la gente de prefectura. A decir verdad ellos me invitaron pa almozar y jui no mas.</p><p>Pero vio esas cosas del protocolo, había que recorrer la Unidad, no es muy grande pero cansadora pa estos años que uno carga.</p><p>Después le pediré algún Guri que me explique como subir una foto y así la puede ver.</p><p>Y vio.... por esas cosas que hace esa gente.... entre otras el control de la alcohol en la calle, solo pusieron agua, agua con burbujas y una bebida gaseosa dulce en la mesa. </p><p>Salvo ese desastre, el resto todo lindo. Era güena la comida y había para repetir. Postre incluido también.</p><p>Antes del almuerzo las fotos, durante el almuerzo más fotos y después del almuerzo mas fotos. Don Naval esta gente cambió el Brindis de nuestra época por esas luces que enceguecen vio.</p><p>Después de todo eso, las palabras..... esas no pueden faltar nunca.</p><p>Resulta que juimos varios del GA4 a ese almuerzo, uno había estado con ellos aquel día de los cuetasos. A ese que dijo que había estado con ellos lo agarró el SM y lo interrogó, pero no sabés como. Hasta los otros de prefectura le pedían que pare. Parecía una tortura.</p><p>Faltó amarrarlo a la silla y empezar a los cachetasos no sea cosa que mienta.</p><p>Al final se convenció que el pibe decía la verdad y entonces lo abrazó. Y dijo "Yo tenía que estar seguro que el ha estado allí". Usted Don Naval pensará que le hago grande la historia, pero le aseguro que así.</p><p>Y como al principio le habíamos pedido que nos cuente como fue que tomó la metralleta y le pego flor de cagaso al Harrier, El Jefe le dio la palabra.</p><p>Comenzó diciendo que el era de poco hablar...... creo que nos juimos todos y el sigue hablando desde hace 4 semanas. Que manera de hablar ese hombre.</p><p></p><p>Ya casi me olvidaba. al final de todo nos dieron unos presentes. Un cuadro de la Unidad y una botella de vino. Y nos dijo "Vino tenemos, pero como tienen que manejar se lo damos ahora y NO LO TOEMEN POR EL CAMINO.</p><p>Abrazos y mas fotos a modo de despedida.</p><p></p><p>Ta güeno el Mate. Se quedó dormido a mis pies el chicho. Güen perro este.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2420328, member: 7043"] Ave Maria Purísima: Parece que se va completando el fogón. Vení chicho, que una caricia to voy a dar. Don Naval, le comento que hace unas semanas atrás estuve con la gente de prefectura. A decir verdad ellos me invitaron pa almozar y jui no mas. Pero vio esas cosas del protocolo, había que recorrer la Unidad, no es muy grande pero cansadora pa estos años que uno carga. Después le pediré algún Guri que me explique como subir una foto y así la puede ver. Y vio.... por esas cosas que hace esa gente.... entre otras el control de la alcohol en la calle, solo pusieron agua, agua con burbujas y una bebida gaseosa dulce en la mesa. Salvo ese desastre, el resto todo lindo. Era güena la comida y había para repetir. Postre incluido también. Antes del almuerzo las fotos, durante el almuerzo más fotos y después del almuerzo mas fotos. Don Naval esta gente cambió el Brindis de nuestra época por esas luces que enceguecen vio. Después de todo eso, las palabras..... esas no pueden faltar nunca. Resulta que juimos varios del GA4 a ese almuerzo, uno había estado con ellos aquel día de los cuetasos. A ese que dijo que había estado con ellos lo agarró el SM y lo interrogó, pero no sabés como. Hasta los otros de prefectura le pedían que pare. Parecía una tortura. Faltó amarrarlo a la silla y empezar a los cachetasos no sea cosa que mienta. Al final se convenció que el pibe decía la verdad y entonces lo abrazó. Y dijo "Yo tenía que estar seguro que el ha estado allí". Usted Don Naval pensará que le hago grande la historia, pero le aseguro que así. Y como al principio le habíamos pedido que nos cuente como fue que tomó la metralleta y le pego flor de cagaso al Harrier, El Jefe le dio la palabra. Comenzó diciendo que el era de poco hablar...... creo que nos juimos todos y el sigue hablando desde hace 4 semanas. Que manera de hablar ese hombre. Ya casi me olvidaba. al final de todo nos dieron unos presentes. Un cuadro de la Unidad y una botella de vino. Y nos dijo "Vino tenemos, pero como tienen que manejar se lo damos ahora y NO LO TOEMEN POR EL CAMINO. Abrazos y mas fotos a modo de despedida. Ta güeno el Mate. Se quedó dormido a mis pies el chicho. Güen perro este. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…