Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 2420437" data-attributes="member: 15674"><p>Nooo, camada...si al agua hace globitos y gorgoritos, es que ya se le hirvió, y agua hervida lava el mate...al 2° mate tiene que cambiar la yerba...está bien que tengamos, pero tampoco es pa andar tirando...que no sabemos cuánto tiempo estaremos...una amiga judía siempre me dice: "no gasta...el ahorro es la base de la fortuna"...Me hiciste acordar a cuando yo era marinerito (ahijuna con la memoria...todavía de acuerdo de cuando era el "penúltimo orejón del tarro" y estaba trasladado en la Central de Comunicaciones de la ARA (estaba en Villa Adelina, y era una casa de las de antes, muy grande, y alrededor había 2 manzanas de parque lleno de árboles de mandarinas, naranjas, nísperos, etc). En uno de los salones había un hogar a leña...ese salón era donde estaba la mesa del suboficial de guardia y las teletipos, y en el salón de al lado una hilera laaarga de receptores, y en c/u un marinero radiotelegrafista recibiendo y transmitiendo los mensajes de la ARA por morse (estoy hablando del año 68)....cuando no pasaba nada solía ir a sentarme frente al hogar a ver bailar las llamas del fueguito y hablar al pedo con el suboficial (que siempre, de todas formas, nos iba enseñando cosas, y haciendo "conducción" del personal)...incluso a veces traíamos un poco de achuras y las hacíamos en ese fogón a eso de las 2 de la mañana...las hacía el suboficial porque decía que "nosotros eramos unos reclutones que no servíamos ni pa perro"...y cuando ya estaban listas las achuras, él se iba (no comía), pero antes de irse nos recagaba a pedos, por comer durante la guardia....juajuajua...qué personajes que teníamos...eran nuestros gurúes...los cabos y suboficiales de la ARA de antes eran nuestros padres-madres-ángeles guardianes y también nuestros demonios sancionadores...pero los admirábamos y queríamos ser como ellos...algunos lo logramos, otros no, y dejaron la ARA de pichones nomás...nunca es pa cualquiera la cosa...</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 2420437, member: 15674"] Nooo, camada...si al agua hace globitos y gorgoritos, es que ya se le hirvió, y agua hervida lava el mate...al 2° mate tiene que cambiar la yerba...está bien que tengamos, pero tampoco es pa andar tirando...que no sabemos cuánto tiempo estaremos...una amiga judía siempre me dice: "no gasta...el ahorro es la base de la fortuna"...Me hiciste acordar a cuando yo era marinerito (ahijuna con la memoria...todavía de acuerdo de cuando era el "penúltimo orejón del tarro" y estaba trasladado en la Central de Comunicaciones de la ARA (estaba en Villa Adelina, y era una casa de las de antes, muy grande, y alrededor había 2 manzanas de parque lleno de árboles de mandarinas, naranjas, nísperos, etc). En uno de los salones había un hogar a leña...ese salón era donde estaba la mesa del suboficial de guardia y las teletipos, y en el salón de al lado una hilera laaarga de receptores, y en c/u un marinero radiotelegrafista recibiendo y transmitiendo los mensajes de la ARA por morse (estoy hablando del año 68)....cuando no pasaba nada solía ir a sentarme frente al hogar a ver bailar las llamas del fueguito y hablar al pedo con el suboficial (que siempre, de todas formas, nos iba enseñando cosas, y haciendo "conducción" del personal)...incluso a veces traíamos un poco de achuras y las hacíamos en ese fogón a eso de las 2 de la mañana...las hacía el suboficial porque decía que "nosotros eramos unos reclutones que no servíamos ni pa perro"...y cuando ya estaban listas las achuras, él se iba (no comía), pero antes de irse nos recagaba a pedos, por comer durante la guardia....juajuajua...qué personajes que teníamos...eran nuestros gurúes...los cabos y suboficiales de la ARA de antes eran nuestros padres-madres-ángeles guardianes y también nuestros demonios sancionadores...pero los admirábamos y queríamos ser como ellos...algunos lo logramos, otros no, y dejaron la ARA de pichones nomás...nunca es pa cualquiera la cosa... Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…