Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2420667" data-attributes="member: 7043"><p>Ave María Purísima!!!</p><p>Güenas Don Naval!!!</p><p>Y el Chicho se jué a jugar con los pinguinos?. Allá viene moviendo la cola. Se vé que viene a buscar una caricia.</p><p>Güeno Chicho deja e saltar que me ensucias todo. Caramba!!!!</p><p></p><p>Don Naval, ahora que usted nombró a la Sally me vino a la memoria otra Dama relacionada con las comunicaciones. No se si escuchó hablar de ella. "Angel" la llamaban porque para muchos fue el Angel de la Guarda vio.</p><p>Esta Señora a diferencia de Sally estaba mucho mas lejos. Para ser preciso en El Palomar de Caseros. Ahí no más cerquita de la Brigada.</p><p>Su marido de la FAA también se jué a la guerra y ella trató de acompañarlo en la misión y vaya si lo hizo.</p><p>Yo se lo cuento resumido porque mi memoria ya no alcanza pa tanto. De lo que hizo no recuerdo mucho pero de su sacrificio me acuerdo más.</p><p>Era de la radio afición y tenia varios equipos en su casa. Así fue que de curiosa comenzó ha barrer frecuencias hasta que se engancho. Ya no se levantó de la silla hasta que terminó la guerra. Las amigas le hacían las compras, le limpiaban y atendían la casa. Solo dejaba la radio para darse una ducha rápida y dormía ahí pegada al MIC. </p><p>Y vio Don Naval, por esas cosas que tienen las ondas radioeléctricas, del las ionosféricas y de las otras, que HF, el VHF y UHF y la mar en coche, vaya a saber uno cuantas cosas tienes en secreto los de la radio afición.</p><p>La cuestión es que por ahí en algún lugar de la turba había alguien a quien rescatar pero éste no se podía comunicar con el helicótero. Y Ahi apareció el "Angel" de su guarda. Temorosa Angelica decide entrar en TX y logra hacerlos encontrar haciendo QSP para ambos. A partir de allí, muchos pilotos dicen que cuando pedían comunicación Preguntaban por "Angela estas ahí?".</p><p>Tuvo varias participaciones pero no recuerdo nombres.</p><p>Ya los voy a averiguar y después les comento.</p><p>Quizás Drupi recuerde más que yo y nos cuente como jué.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2420667, member: 7043"] Ave María Purísima!!! Güenas Don Naval!!! Y el Chicho se jué a jugar con los pinguinos?. Allá viene moviendo la cola. Se vé que viene a buscar una caricia. Güeno Chicho deja e saltar que me ensucias todo. Caramba!!!! Don Naval, ahora que usted nombró a la Sally me vino a la memoria otra Dama relacionada con las comunicaciones. No se si escuchó hablar de ella. "Angel" la llamaban porque para muchos fue el Angel de la Guarda vio. Esta Señora a diferencia de Sally estaba mucho mas lejos. Para ser preciso en El Palomar de Caseros. Ahí no más cerquita de la Brigada. Su marido de la FAA también se jué a la guerra y ella trató de acompañarlo en la misión y vaya si lo hizo. Yo se lo cuento resumido porque mi memoria ya no alcanza pa tanto. De lo que hizo no recuerdo mucho pero de su sacrificio me acuerdo más. Era de la radio afición y tenia varios equipos en su casa. Así fue que de curiosa comenzó ha barrer frecuencias hasta que se engancho. Ya no se levantó de la silla hasta que terminó la guerra. Las amigas le hacían las compras, le limpiaban y atendían la casa. Solo dejaba la radio para darse una ducha rápida y dormía ahí pegada al MIC. Y vio Don Naval, por esas cosas que tienen las ondas radioeléctricas, del las ionosféricas y de las otras, que HF, el VHF y UHF y la mar en coche, vaya a saber uno cuantas cosas tienes en secreto los de la radio afición. La cuestión es que por ahí en algún lugar de la turba había alguien a quien rescatar pero éste no se podía comunicar con el helicótero. Y Ahi apareció el "Angel" de su guarda. Temorosa Angelica decide entrar en TX y logra hacerlos encontrar haciendo QSP para ambos. A partir de allí, muchos pilotos dicen que cuando pedían comunicación Preguntaban por "Angela estas ahí?". Tuvo varias participaciones pero no recuerdo nombres. Ya los voy a averiguar y después les comento. Quizás Drupi recuerde más que yo y nos cuente como jué. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…