Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2424545" data-attributes="member: 7043"><p>Güenas Don Naval, Patacón Y Ale.</p><p>Como siempre me dejo llevar por el viento y aproveché que venía para acá.</p><p>Siempre es bueno un "matienzo" calentito.</p><p>Linda Zamba Don Naval, le agradezco la dedicatoria. Siempre es bueno escucharla nos recuerda el compromiso.</p><p>Sabe Don NAVAL que siempre me olvido de contarle de las hazañas del viejo. De Güri se metió en la Armada. Le gustaba el Mar, no se por qué, pero le guuuustaaaaba.</p><p>Anduvo con el Chiriguano, el Sanavirón, en el Bahía Aguirre, también en la Fragata Sarmiento y en otros que no recuerdo.</p><p>Con el Chiriguano y el Sanaviron cruzo 6 veces el Drake. Había que ser guapo para eso. Por lo que me contaba digo.</p><p>La primera vez que bajaron en la Antártida. Jajajaja. Aún recuerdo su cara de asombro cuando lo contaba. Había sido todo lindo incluida la aventura asi que estaba contento hasta que se dio cuenta. Jaajajajaja. Mirando hacia el mar se dió cuenta que el barco se iba y con el la única calefacción que daba la sala de máquinas. Ponía cara de sorprendido el viejo mientras contaba.</p><p>Ta güeno el mate. Digame NAVAL cambió de yerba?. esta está mas sabrosa!!!!.</p><p>Mirá Chicho lo que te traje. Hueso de pata de cordero robado. Algo de carne le han dejado los muchachos así que andá para allá y disfrutalo un rato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2424545, member: 7043"] Güenas Don Naval, Patacón Y Ale. Como siempre me dejo llevar por el viento y aproveché que venía para acá. Siempre es bueno un "matienzo" calentito. Linda Zamba Don Naval, le agradezco la dedicatoria. Siempre es bueno escucharla nos recuerda el compromiso. Sabe Don NAVAL que siempre me olvido de contarle de las hazañas del viejo. De Güri se metió en la Armada. Le gustaba el Mar, no se por qué, pero le guuuustaaaaba. Anduvo con el Chiriguano, el Sanavirón, en el Bahía Aguirre, también en la Fragata Sarmiento y en otros que no recuerdo. Con el Chiriguano y el Sanaviron cruzo 6 veces el Drake. Había que ser guapo para eso. Por lo que me contaba digo. La primera vez que bajaron en la Antártida. Jajajaja. Aún recuerdo su cara de asombro cuando lo contaba. Había sido todo lindo incluida la aventura asi que estaba contento hasta que se dio cuenta. Jaajajajaja. Mirando hacia el mar se dió cuenta que el barco se iba y con el la única calefacción que daba la sala de máquinas. Ponía cara de sorprendido el viejo mientras contaba. Ta güeno el mate. Digame NAVAL cambió de yerba?. esta está mas sabrosa!!!!. Mirá Chicho lo que te traje. Hueso de pata de cordero robado. Algo de carne le han dejado los muchachos así que andá para allá y disfrutalo un rato. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…