Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 2426945" data-attributes="member: 14565"><p>Estimo igual que el Sr Gabino y CEN. </p><p></p><p>La compra de armamento a otros países necesariamente trae consigo los "offset o compensaciones industriales" que es compensar al país que hace la compra con beneficios. Es algo así como una relación que durará muchos años con vínculos comerciales, técnicos, políticos y de personas. Me atrevería a llamarlo una "post venta"</p><p>Si yo compro una partida de aviones a EEUU necesitaré, que me enseñen a usarlo, cuales son los repuestos, etc. </p><p>Esto trae consigo que deban viajar personas formándose lazos que pueden llegar a influenciar incluso políticamente a los Estados. También te quita autonomía política para tomar decisiones, ya que el país que hizo la compra, en una crisis puede verse afectado con repuestos u otros si el país que los vendió no está de acuerdo con su política en determinado tema.</p><p></p><p>Fomentar la propia industria de defensa es lo mejor que se puede hacer, te da autonomía política y muchos otros beneficios. </p><p>Claro que a las Grandes Potencias no les va a gustar nada. Al mismo EEUU y su "Complejo Militar Industrial" van a querer quemarte en la hoguera y harán todo lo posible por que seas un fracaso. </p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 2426945, member: 14565"] Estimo igual que el Sr Gabino y CEN. La compra de armamento a otros países necesariamente trae consigo los "offset o compensaciones industriales" que es compensar al país que hace la compra con beneficios. Es algo así como una relación que durará muchos años con vínculos comerciales, técnicos, políticos y de personas. Me atrevería a llamarlo una "post venta" Si yo compro una partida de aviones a EEUU necesitaré, que me enseñen a usarlo, cuales son los repuestos, etc. Esto trae consigo que deban viajar personas formándose lazos que pueden llegar a influenciar incluso políticamente a los Estados. También te quita autonomía política para tomar decisiones, ya que el país que hizo la compra, en una crisis puede verse afectado con repuestos u otros si el país que los vendió no está de acuerdo con su política en determinado tema. Fomentar la propia industria de defensa es lo mejor que se puede hacer, te da autonomía política y muchos otros beneficios. Claro que a las Grandes Potencias no les va a gustar nada. Al mismo EEUU y su "Complejo Militar Industrial" van a querer quemarte en la hoguera y harán todo lo posible por que seas un fracaso. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…