Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 2427432" data-attributes="member: 15674"><p>Hola fogón: retomando el hilo de lo que podemos hacer, recuerdo cuando estaba en el ARA Heroína (1987 a 1991)...destructor alemán, Meko 360, toda tecnología alemana de 1a...y en la parte máquinas había "algo" (no se qué era) que llevaba unas bombonas de gas que, cuando se terminaban, había que mandarlas a recargar a Alemania...ya empezaban los tiempos de vacas flacas y no alcanzaba el presupuesto para eso (amén del tiempo que tardaban entre ir y volver)...y un par de navales maquinistas crearon un sistema que les permitía recargarlas aquí nomás (y creo que hasta en la misma base de Puerto Belgrano)...les dieron de premio un traba corbata y listo...¿se usó alguna vez?...nunca logré saberlo....Otra (y en esta entré yo): entre un naval de la especialidad "informático" y yo, hicimos un programa para el manejo de la correspondencia clasificada por medio de computadoras (la computarización estaba en sus inicios, y al informático le llevó 1 mes de "prueba y error" ir armando el programa según yo le iba pidiendo que agregara ítems, o que los sacara)...cuando estaba listo lo probamos y todo estaba OK...formación general, palabras del Comandante, premios: un traba corbata, igual que a los 2 maquinistas...y notas al Comando de Flota para que, cualquiera de los otros buques que quisieran usar esas cosas, pasaran por el Heroína a buscar copias...¿de dónde vinieron?...DE NINGÚN LADO....pareciera que nos dijeron: "morite, idiota"....¿?¿?...y todo el trabajo quedó en la nada....</p><p></p><p>Mientras, camino pateando turba y recuerdo, fumando un pucho y masticando bronca...no sólo los industriales y políticos son acomodaticios e ignorantes de muchas cosas...como sociedad también lo somos (me incluyo)...y eso me fue llevando a ser excéptico y descreído...y muchas veces, de rabia, hasta llego a renegar de haber ido a Malvinas...creo que nuestra sociedad no merecía, ni merece, la sangre con que los VGM regaron las islas...tanto derroche de valor, sacrificio y heroísmo...al pedo....si hoy nuevamente necesitamos "la autorización" de inglaterra para comprar armas viejas...Encima, acabo de leer que Argentina ya perdió su capacidad submarina...listo, cierren la mesa 5, yo me voy ***********.....</p><p></p><p>Pero bueno, son "mis monos, y es mi circo"...no me hagan caso...venga "el Chicho", buen perro, deje tranquilos a los biguáes....más que para unos mates, estoy como para alguna "giñebrita" (si pudiera...pero ya me prohibieron eso también)...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 2427432, member: 15674"] Hola fogón: retomando el hilo de lo que podemos hacer, recuerdo cuando estaba en el ARA Heroína (1987 a 1991)...destructor alemán, Meko 360, toda tecnología alemana de 1a...y en la parte máquinas había "algo" (no se qué era) que llevaba unas bombonas de gas que, cuando se terminaban, había que mandarlas a recargar a Alemania...ya empezaban los tiempos de vacas flacas y no alcanzaba el presupuesto para eso (amén del tiempo que tardaban entre ir y volver)...y un par de navales maquinistas crearon un sistema que les permitía recargarlas aquí nomás (y creo que hasta en la misma base de Puerto Belgrano)...les dieron de premio un traba corbata y listo...¿se usó alguna vez?...nunca logré saberlo....Otra (y en esta entré yo): entre un naval de la especialidad "informático" y yo, hicimos un programa para el manejo de la correspondencia clasificada por medio de computadoras (la computarización estaba en sus inicios, y al informático le llevó 1 mes de "prueba y error" ir armando el programa según yo le iba pidiendo que agregara ítems, o que los sacara)...cuando estaba listo lo probamos y todo estaba OK...formación general, palabras del Comandante, premios: un traba corbata, igual que a los 2 maquinistas...y notas al Comando de Flota para que, cualquiera de los otros buques que quisieran usar esas cosas, pasaran por el Heroína a buscar copias...¿de dónde vinieron?...DE NINGÚN LADO....pareciera que nos dijeron: "morite, idiota"....¿?¿?...y todo el trabajo quedó en la nada.... Mientras, camino pateando turba y recuerdo, fumando un pucho y masticando bronca...no sólo los industriales y políticos son acomodaticios e ignorantes de muchas cosas...como sociedad también lo somos (me incluyo)...y eso me fue llevando a ser excéptico y descreído...y muchas veces, de rabia, hasta llego a renegar de haber ido a Malvinas...creo que nuestra sociedad no merecía, ni merece, la sangre con que los VGM regaron las islas...tanto derroche de valor, sacrificio y heroísmo...al pedo....si hoy nuevamente necesitamos "la autorización" de inglaterra para comprar armas viejas...Encima, acabo de leer que Argentina ya perdió su capacidad submarina...listo, cierren la mesa 5, yo me voy ***********..... Pero bueno, son "mis monos, y es mi circo"...no me hagan caso...venga "el Chicho", buen perro, deje tranquilos a los biguáes....más que para unos mates, estoy como para alguna "giñebrita" (si pudiera...pero ya me prohibieron eso también)... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…