Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2739937" data-attributes="member: 4858"><p><strong>Muy interasante su vida. El episodio #1 tiene poco de Malvinas, recién aparece a lo último un poco sobre lo que conocían de nosotros.</strong></p><p></p><p><strong>Inicialmente quería ser Aviador Naval, su padre había volado SeaFire en la 2WW y Corea, ingreso en la RNAF pero FALLO en la parte de vuelo por instrumentos.</strong></p><p><strong>Salió de la NAVY, trabajo 6 meses en otra cosa, e ingreso a la RAF. Casi lo descartan por tener una operación en el corazón. </strong></p><p><strong>Volvió a volar pero cuando empezó a volar a gran altura tenía dolores en la cara que eran producidos por sinusitis. Le hicieron un tratamiento pero la dolencia no mejoro y lo descartaron del vuelo de aviones y paso a helicópteros.</strong></p><p><strong>Así que en verdad su especialidad era helicópteros...cuando lo mandaron como personal de tierra a Alemania quiso renunciar para ir a volar a British Airways Helicopters...el resto se los dejo para que lo vean. </strong></p><p></p><p><strong>PD: yo también no sabía ingles...de hecho no fui a colegio bilingüe y mis viejos no me podían pagar las clases de ingles...cuando termine el colegio y vi la realidad que para ser piloto tenía que saber ingles me puse a estudiar ingles, me costo un montón, pero mucho...pero el burro, no tiene novia por lindo...</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2739937, member: 4858"] [B]Muy interasante su vida. El episodio #1 tiene poco de Malvinas, recién aparece a lo último un poco sobre lo que conocían de nosotros.[/B] [B]Inicialmente quería ser Aviador Naval, su padre había volado SeaFire en la 2WW y Corea, ingreso en la RNAF pero FALLO en la parte de vuelo por instrumentos. Salió de la NAVY, trabajo 6 meses en otra cosa, e ingreso a la RAF. Casi lo descartan por tener una operación en el corazón. Volvió a volar pero cuando empezó a volar a gran altura tenía dolores en la cara que eran producidos por sinusitis. Le hicieron un tratamiento pero la dolencia no mejoro y lo descartaron del vuelo de aviones y paso a helicópteros. Así que en verdad su especialidad era helicópteros...cuando lo mandaron como personal de tierra a Alemania quiso renunciar para ir a volar a British Airways Helicopters...el resto se los dejo para que lo vean. [/B] [B]PD: yo también no sabía ingles...de hecho no fui a colegio bilingüe y mis viejos no me podían pagar las clases de ingles...cuando termine el colegio y vi la realidad que para ser piloto tenía que saber ingles me puse a estudiar ingles, me costo un montón, pero mucho...pero el burro, no tiene novia por lindo...[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…