Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2743170" data-attributes="member: 4858"><p>Ahí lo vuelvo a subir, sino lo pueden buscar en youtube o también en Spotify como Podcast.</p><p>10 Percent True-Tales from the cockpit</p><p>Le va a interesar este segundo episodio a Thunder porque describe como se diseño el ataque del 1ero de Mayo. Morgan por ser piloto de Harrier Gr1 tenía a cargo inicialmente la planificación de los ataques a tierra. Los pilotos de la RAF tenían como misión principal el ataque a tierra, mientras que los de la RNAF era aire aire, por eso habla de Paul Barton, no porque los RAF fueran peores cazadores que los Navy sino que la misión que tenían en los Harrier en Alemania no era aire aire y por lo tanto no la entrenaban de la misma forma. </p><p>Interesante en la biografía de David Morgan, a pesar de ser Oficial de la RAF luego de la guerra paso a ser asimilado en la Royal Navy donde termino su carrera en 1994. Después se fue a volar a Virgin Atlantic. </p><p>Hoy tiene 73 años.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]fgbmJbd0fnI[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2743170, member: 4858"] Ahí lo vuelvo a subir, sino lo pueden buscar en youtube o también en Spotify como Podcast. 10 Percent True-Tales from the cockpit Le va a interesar este segundo episodio a Thunder porque describe como se diseño el ataque del 1ero de Mayo. Morgan por ser piloto de Harrier Gr1 tenía a cargo inicialmente la planificación de los ataques a tierra. Los pilotos de la RAF tenían como misión principal el ataque a tierra, mientras que los de la RNAF era aire aire, por eso habla de Paul Barton, no porque los RAF fueran peores cazadores que los Navy sino que la misión que tenían en los Harrier en Alemania no era aire aire y por lo tanto no la entrenaban de la misma forma. Interesante en la biografía de David Morgan, a pesar de ser Oficial de la RAF luego de la guerra paso a ser asimilado en la Royal Navy donde termino su carrera en 1994. Después se fue a volar a Virgin Atlantic. Hoy tiene 73 años. [MEDIA=youtube]fgbmJbd0fnI[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba