Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 2766199" data-attributes="member: 25187"><p>Este grupo de SAS era parte del segundo escalón que se arrojó en paracaídas en el Atlántico Sur, ya que habían quedado diezmados luego del accidente con el Sea King. </p><p>En la misma zona de Gran Malvina se encontraban Hamilton y Fonseca, que son creo a quienes usted se refiere, desconozco si ellos también participaron de la emboscada preparada, aunque no sería descabellado ya que Hamilton era de los que se anotaban en todas y que luego hayan permanecido en la zona para observar Howard. Algo que a su vez yo no sabía, es que la patrulla de Hamilton estaba compuesta por otros dos SAS además, eran 4, pero los otros dos no participaron del combate, algo extraño ya que su jefe estaba en peligro.</p><p>Sdos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 2766199, member: 25187"] Este grupo de SAS era parte del segundo escalón que se arrojó en paracaídas en el Atlántico Sur, ya que habían quedado diezmados luego del accidente con el Sea King. En la misma zona de Gran Malvina se encontraban Hamilton y Fonseca, que son creo a quienes usted se refiere, desconozco si ellos también participaron de la emboscada preparada, aunque no sería descabellado ya que Hamilton era de los que se anotaban en todas y que luego hayan permanecido en la zona para observar Howard. Algo que a su vez yo no sabía, es que la patrulla de Hamilton estaba compuesta por otros dos SAS además, eran 4, pero los otros dos no participaron del combate, algo extraño ya que su jefe estaba en peligro. Sdos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…