Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3073740" data-attributes="member: 4858"><p>Complemento que el Fokker F-28 no posee sistema de reversas de empuje de los motores, solo dispone del aerofreno de cola. Si bien es un avión que aterriza relativamente a baja velocidad, y por eso para operaciones normales los diseñadores habran estimado que no era necesario equiparlo con ese sistema, ni tampoco los clientes/usuarios pidieron esa modificación.</p><p></p><p>800 metros efectivos de pista no es mucho para ningun reactor en condiciones normales, no me quiero imaginar en la Patagonia con vientos endemoniados que han en la Patagonia Argentina, además de las condiciones de pista mojada hacen aun peor la situación.</p><p>Hay que sacarse el sombrero con las tripulaciones de la FAA, COAN, AR y AU que operaron en dichas condiciones durante el conflicto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3073740, member: 4858"] Complemento que el Fokker F-28 no posee sistema de reversas de empuje de los motores, solo dispone del aerofreno de cola. Si bien es un avión que aterriza relativamente a baja velocidad, y por eso para operaciones normales los diseñadores habran estimado que no era necesario equiparlo con ese sistema, ni tampoco los clientes/usuarios pidieron esa modificación. 800 metros efectivos de pista no es mucho para ningun reactor en condiciones normales, no me quiero imaginar en la Patagonia con vientos endemoniados que han en la Patagonia Argentina, además de las condiciones de pista mojada hacen aun peor la situación. Hay que sacarse el sombrero con las tripulaciones de la FAA, COAN, AR y AU que operaron en dichas condiciones durante el conflicto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba