Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 731964" data-attributes="member: 6581"><p><strong>Amigos!!</strong></p><p></p><p>Es esa la idea, de reflejar aca lo que paso y sintio cada en ese dia, a medida que uno vaya escribiendo estoy seguro que se le vendran los recuerdos a la cabeza y le saldran del alma, como lo que hieron por nosotros...detras de cada historia hay vida....y cada uno tiene una distinta.......</p><p>Pero cuando llegue la hora de recordar los combates los bombardeos se veran reflejado lo que uno sentia de forma distinta a su compañero, sea artillero o no....y por supuesto se podran armar mas relatos y asi poder correjir errores de horarios de dias etc etc....</p><p>Veteranos hay muchos, son mas los artilleros, asi que no creo que que haya muchos errores en los relatos...pero tenemos que conseguir veteranos del IM, u/o otras fuerzas.....porque no tambien la FFAA.....</p><p>Asi se podra arma una cronologia de los hechos dia a dia....en un solo post.....repito no importa si ya fue contado en otro post, sea los duelos u otro, lo importante es que lo cuenten el dia que paso !!!</p><p></p><p>Por mi parte esto y intentando traer dos veteranos, por lo menos con lo que estoy con mas contancto..ellos estuverion enmontes dintintos,asi que tendremos mas "voces" para que nos cuenten!!</p><p></p><p>Saludos y gracias por contar sus vidas y por dar todo!!!</p><p></p><p>Fer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 731964, member: 6581"] [b]Amigos!![/b] Es esa la idea, de reflejar aca lo que paso y sintio cada en ese dia, a medida que uno vaya escribiendo estoy seguro que se le vendran los recuerdos a la cabeza y le saldran del alma, como lo que hieron por nosotros...detras de cada historia hay vida....y cada uno tiene una distinta....... Pero cuando llegue la hora de recordar los combates los bombardeos se veran reflejado lo que uno sentia de forma distinta a su compañero, sea artillero o no....y por supuesto se podran armar mas relatos y asi poder correjir errores de horarios de dias etc etc.... Veteranos hay muchos, son mas los artilleros, asi que no creo que que haya muchos errores en los relatos...pero tenemos que conseguir veteranos del IM, u/o otras fuerzas.....porque no tambien la FFAA..... Asi se podra arma una cronologia de los hechos dia a dia....en un solo post.....repito no importa si ya fue contado en otro post, sea los duelos u otro, lo importante es que lo cuenten el dia que paso !!! Por mi parte esto y intentando traer dos veteranos, por lo menos con lo que estoy con mas contancto..ellos estuverion enmontes dintintos,asi que tendremos mas "voces" para que nos cuenten!! Saludos y gracias por contar sus vidas y por dar todo!!! Fer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…