Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 731974" data-attributes="member: 7043"><p><strong>vaquita para pelicula</strong></p><p></p><p>Estoy de acuerdo con lo que dice COSMICCOMET74. no es muy facil la cosa para hacerla sin que te cambien el espíritu y el mensaje que se le quiere dar a la pelicula.</p><p>Con respecto a obtener el apoyo del Ejército, eso no sería un gran problema, es más hay apoyo.</p><p>La película se pudo hacer hace ya unos años, pero hubo intereses de por medio y como no se quiere cambiar el argumento, ahí quedó.</p><p>Quizas lo que haya que hacer es una película testimonial y distribuirla gratuitamente con los diarios, llevar varios CDs a los colegios, con los productos de la canasta familiar, o de cualquier otra forma para que llegue a los hogares de muchos argentinos, para que sepan que hay otra historia de malvinas.</p><p>Al cine sólo van unos pocos y el costo de la pantalla grande es muy alto.</p><p>Creo que se puede hacer algo más sencillo e igualmente eficaz.</p><p>Lo sencillo promete éxito, y el fin último es que la mayor cantidad de argentinos llegue a conocer la otra historia.</p><p>Un abrazo para todos y mis sinceros agradecimientos por el interés manifestado.</p><p></p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 731974, member: 7043"] [b]vaquita para pelicula[/b] Estoy de acuerdo con lo que dice COSMICCOMET74. no es muy facil la cosa para hacerla sin que te cambien el espíritu y el mensaje que se le quiere dar a la pelicula. Con respecto a obtener el apoyo del Ejército, eso no sería un gran problema, es más hay apoyo. La película se pudo hacer hace ya unos años, pero hubo intereses de por medio y como no se quiere cambiar el argumento, ahí quedó. Quizas lo que haya que hacer es una película testimonial y distribuirla gratuitamente con los diarios, llevar varios CDs a los colegios, con los productos de la canasta familiar, o de cualquier otra forma para que llegue a los hogares de muchos argentinos, para que sepan que hay otra historia de malvinas. Al cine sólo van unos pocos y el costo de la pantalla grande es muy alto. Creo que se puede hacer algo más sencillo e igualmente eficaz. Lo sencillo promete éxito, y el fin último es que la mayor cantidad de argentinos llegue a conocer la otra historia. Un abrazo para todos y mis sinceros agradecimientos por el interés manifestado. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…