Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 731985" data-attributes="member: 2455"><p>CCH :</p><p></p><p>De verdad estoy agradecido con tus palabras siempre prefiero una honestidad sincera que un politicamente correcto.</p><p>Hay 2 cosas que me interesan y por eso participo en este foro :</p><p></p><p><strong>Malvinas</strong> en todo su sentido, ya sea la guerra de 1982 y toda su historia lo que pasa que 1982 es una gran parte de la historia para mi y supongo que para todos. Seria bueno tambien por ahi abrir un foro para hablar sobre toda la histora de Malvinas anterior a 1982 cosa que me apasiona. Yo no soy militar ni nada por el estilo solo un argentino que me da por las pelotas que un pais invasor desde 1833 tenga algo que nos pertenece legitimamente. </p><p></p><p><strong>VOS y TODOS LOS VG </strong> es la segunda parte de mi interes. Nunca fueron reconocidos en este pais de mierd@/maravilloso que lo amo profundamente y sera lo que sera pero es mio con gente que solo le interesa el triunfo y nada mas. Que se piensa que lo que no es util se descarta o pasa al olvido, que es mejor todo lo de afuera que lo que tenemos, que hablar ingles es algo "fashion" y asi vamos perdiendo nuestras raices en todo. Por eso te digo Uds. son los verdaderos Heroes del siglo XX de nuestro pais, menospreciados y olvidados y eso es lo que me incentiva mas a hablar sobre Malvinas que todo lo que Uds pasaron no quede en el olvido (lo bueno y lo malo las virtudes y las miserias) que nuestros muertos no hayan sido en vano que de una vez por todas que entre todos y con sus palabras busquemos la Verdad de lo que paso y lo que les paso.</p><p></p><p>Pero por favor hermano te pido una cosa : no digas que nos escudamos de Malvinas para hablar de la guerra, de tacticas de que si hundimos o no un barco, ciertamente a mi me chupa un huevo un barco mas un barco menos de ellos o de cuantos muertos tuvieron. Me interesa saber tus vivencias, que si estas bien, si te podemos ayudar en algo, hablamos de lo que quieras vos...pero hablamos porque por muchos años estuvieron silenciados.</p><p></p><p>Tu historia de como fuiste a Malvinas es lo que nos interesa, tus vivencias, el post y el pre, como estas ahora, habla de lo que quieras pero si te hace bien habla ! siempre vamos a estar aca. Lo que hiciste vos se llama Patriotismo y tener muchisimo coraje y eso debe ser reconocido y escuchado por todos los que sean argentinos !</p><p></p><p><span style="font-size: 18px">Malvinas Argentinas Siempre ! </span></p><p></p><p>Te mando un abrazo ! </p><p></p><p>Silvio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 731985, member: 2455"] CCH : De verdad estoy agradecido con tus palabras siempre prefiero una honestidad sincera que un politicamente correcto. Hay 2 cosas que me interesan y por eso participo en este foro : [B]Malvinas[/B] en todo su sentido, ya sea la guerra de 1982 y toda su historia lo que pasa que 1982 es una gran parte de la historia para mi y supongo que para todos. Seria bueno tambien por ahi abrir un foro para hablar sobre toda la histora de Malvinas anterior a 1982 cosa que me apasiona. Yo no soy militar ni nada por el estilo solo un argentino que me da por las pelotas que un pais invasor desde 1833 tenga algo que nos pertenece legitimamente. [B]VOS y TODOS LOS VG [/B] es la segunda parte de mi interes. Nunca fueron reconocidos en este pais de mierd@/maravilloso que lo amo profundamente y sera lo que sera pero es mio con gente que solo le interesa el triunfo y nada mas. Que se piensa que lo que no es util se descarta o pasa al olvido, que es mejor todo lo de afuera que lo que tenemos, que hablar ingles es algo "fashion" y asi vamos perdiendo nuestras raices en todo. Por eso te digo Uds. son los verdaderos Heroes del siglo XX de nuestro pais, menospreciados y olvidados y eso es lo que me incentiva mas a hablar sobre Malvinas que todo lo que Uds pasaron no quede en el olvido (lo bueno y lo malo las virtudes y las miserias) que nuestros muertos no hayan sido en vano que de una vez por todas que entre todos y con sus palabras busquemos la Verdad de lo que paso y lo que les paso. Pero por favor hermano te pido una cosa : no digas que nos escudamos de Malvinas para hablar de la guerra, de tacticas de que si hundimos o no un barco, ciertamente a mi me chupa un huevo un barco mas un barco menos de ellos o de cuantos muertos tuvieron. Me interesa saber tus vivencias, que si estas bien, si te podemos ayudar en algo, hablamos de lo que quieras vos...pero hablamos porque por muchos años estuvieron silenciados. Tu historia de como fuiste a Malvinas es lo que nos interesa, tus vivencias, el post y el pre, como estas ahora, habla de lo que quieras pero si te hace bien habla ! siempre vamos a estar aca. Lo que hiciste vos se llama Patriotismo y tener muchisimo coraje y eso debe ser reconocido y escuchado por todos los que sean argentinos ! [SIZE="5"]Malvinas Argentinas Siempre ! [/SIZE] Te mando un abrazo ! Silvio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…