Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge58" data-source="post: 731995" data-attributes="member: 3636"><p>Amigos : Estuve algo alejado del Foro por motivos laborales y personales , pero hoy aproveche para leer especialmente este tread , cuando lei a Manuel Bueno y su relato de la coformacion de la gloriosa Bateria C del GA3 ..dije : Ahi entro yo !! , ...destinado en la Escuela de Artilleria recibimos la orden de alistamiento entre el 4 y 5 de Abril ..no recuerdo el dato exacto , luego recibimos la visita del TTe. Cnel Balsa quien agrega casi una Bateria completa pero conformada por diversos elementos al GA3 , formados en la Plaza de Armas , Balsa lee la lista de los "elejidos" quienes dan un paso al frente y en su arenga especifica que todo aquel que no se sienta en condiciones de ir no esta obligado , solo tiene que volver a su posicion y sera reemplazado con quien , teniendo el mismo grado , ocupe su lugar al frente .... por supuesto que nadie se movio !! </p><p>Creo que ya lo conte , pero mi Padre , viejo militar ya retirado en esos dias , estaba alli (el ya sabia que yo iba ) y cuando termino la formacion y se ordeno romper filas vino hasta mi llorando entones recuerdo aun hoy cada una de las palabras que nos cruzamos , le dije : tranquilo viejo , voy a estar bien , no te angusties ..y el me respondio : no lloro de angustia , lloro de emocion , no sabes como te envidio Hijo de **** !!!</p><p>Y asi empezo mi experiencia Malvinas ....despues sigo.</p><p>Abrazo !!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge58, post: 731995, member: 3636"] Amigos : Estuve algo alejado del Foro por motivos laborales y personales , pero hoy aproveche para leer especialmente este tread , cuando lei a Manuel Bueno y su relato de la coformacion de la gloriosa Bateria C del GA3 ..dije : Ahi entro yo !! , ...destinado en la Escuela de Artilleria recibimos la orden de alistamiento entre el 4 y 5 de Abril ..no recuerdo el dato exacto , luego recibimos la visita del TTe. Cnel Balsa quien agrega casi una Bateria completa pero conformada por diversos elementos al GA3 , formados en la Plaza de Armas , Balsa lee la lista de los "elejidos" quienes dan un paso al frente y en su arenga especifica que todo aquel que no se sienta en condiciones de ir no esta obligado , solo tiene que volver a su posicion y sera reemplazado con quien , teniendo el mismo grado , ocupe su lugar al frente .... por supuesto que nadie se movio !! Creo que ya lo conte , pero mi Padre , viejo militar ya retirado en esos dias , estaba alli (el ya sabia que yo iba ) y cuando termino la formacion y se ordeno romper filas vino hasta mi llorando entones recuerdo aun hoy cada una de las palabras que nos cruzamos , le dije : tranquilo viejo , voy a estar bien , no te angusties ..y el me respondio : no lloro de angustia , lloro de emocion , no sabes como te envidio Hijo de **** !!! Y asi empezo mi experiencia Malvinas ....despues sigo. Abrazo !!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…