Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CRUZ DEL SUR" data-source="post: 732066" data-attributes="member: 6656"><p>Hola Gente.</p><p>Queria saludar a todos los VGM y hacerles saber de mi respeto por su entrega y por los HUEVOS QUE DEMOSTRARON!!!. Es uno orgullo saber que cuando uno camina por las calles, en esas mismas calles de buenos aires o de cualquier ciudad, camina gente como Uds. que supo dejar todo por tener valores y querer defenderlos. </p><p>Les estoy sumamente agradecido por compartir sus historias, yo no vivi la epoca de la guerra y a mi generacion, ya se lo quieren vender como algo que paso hace mucho, que es un tema cerrado. Tema cerrado las pe... les pido que no dejen que esto se olvide, que la verdad se sepa!! Hay mucha ignorancia y lo unico que se termina sabiendo es que hacia frio y algunos estaban desabrigados.... SI SE TIRO HASTA FUNDIR LOS CAÑONES!! La gente parece empesinada en ver solo una parte y se olvidan de sus heroes, compran la lastima berreta que vende la prensa y se olvidan de sentir lo que corresponde: ORGULLO. Leo sus relatos hasta la ultima letra, rogando que no dejen de escribir, Uds, los que pusieron la bota en la turba son el unico reducto que queda en donde se puede escuchar o leer lo que realmente fue y es malvinas, sin que nos vendan pastillas para olvidar. La actuacion del GA4 debria enseñarse en las escue las como tambien el BIM5 o tantos otros hechos que pocos conocen y que son un ejemplo que todo argentino debera seguir, desde el lugar que sea, en un aula, en una oficina, en una grua del puerto o al pie de un obus.</p><p>Espero algun dia tener el honor de poder conocerlos personalmente.</p><p></p><p>Saludos!</p><p></p><p>Ariel.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CRUZ DEL SUR, post: 732066, member: 6656"] Hola Gente. Queria saludar a todos los VGM y hacerles saber de mi respeto por su entrega y por los HUEVOS QUE DEMOSTRARON!!!. Es uno orgullo saber que cuando uno camina por las calles, en esas mismas calles de buenos aires o de cualquier ciudad, camina gente como Uds. que supo dejar todo por tener valores y querer defenderlos. Les estoy sumamente agradecido por compartir sus historias, yo no vivi la epoca de la guerra y a mi generacion, ya se lo quieren vender como algo que paso hace mucho, que es un tema cerrado. Tema cerrado las pe... les pido que no dejen que esto se olvide, que la verdad se sepa!! Hay mucha ignorancia y lo unico que se termina sabiendo es que hacia frio y algunos estaban desabrigados.... SI SE TIRO HASTA FUNDIR LOS CAÑONES!! La gente parece empesinada en ver solo una parte y se olvidan de sus heroes, compran la lastima berreta que vende la prensa y se olvidan de sentir lo que corresponde: ORGULLO. Leo sus relatos hasta la ultima letra, rogando que no dejen de escribir, Uds, los que pusieron la bota en la turba son el unico reducto que queda en donde se puede escuchar o leer lo que realmente fue y es malvinas, sin que nos vendan pastillas para olvidar. La actuacion del GA4 debria enseñarse en las escue las como tambien el BIM5 o tantos otros hechos que pocos conocen y que son un ejemplo que todo argentino debera seguir, desde el lugar que sea, en un aula, en una oficina, en una grua del puerto o al pie de un obus. Espero algun dia tener el honor de poder conocerlos personalmente. Saludos! Ariel. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…