Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 732073" data-attributes="member: 7066"><p>Bueno, en este dia, 22/4, se cumplen 27 años de que nos enteramos que iriamos a las islas Malvinas.</p><p>Una vez que teniamos el equipo preparado a full, nos fuimos a dormir, la verdad no me acuerdo lo que paso por mi cabeza cuando apoye la cabeza en la almohada, pero me imagino que habre pensado que quiza seria la ultima vez que dormia en una cama, quiza lo pense, seguro que lo pense.</p><p>En la tarde de este dia, le escribi una carta a mis tios y primos, con los que habia pasado gran parte de mi niñez, ya que cuando mi viejita se iba a laburar, me cuidaban mis tios, y de regalo la vida me dio unos primos y tios extraordinarios.</p><p>Este es el texto de la carta.</p><p></p><p>Queridos tios y primos, seguro que cuando reciban esta carta yo ya estare en Malvinas, si, estare en Malvinas, pero no se preocupen, yo elegi estar aca, se que esta decision podria acarrear resultados no deseados, pero... la vida es asi, uno elige y yo hoy elegi mi patria.</p><p>La patria son todos ustedes, mi viejita, mis tios, mis primos, mis abuelos, los amigos, todos los que de alguna manera u otra forman parte de mi circulo afectivo, y eso es lo que voy a defender, es por eso que voy a luchar y por lo cual estoy dispuesto a ofrecer mi vida, a mi patria, a ustedes, y a proposito de esto, quiero pedirles algo, es muy importante para mi que esto se cumpla, cueste lo que cueste.</p><p>No se como es la guerra, ni tampoco como es dañar a un ser vivo, como saben los primos, jamas le tire con una gomera a un pajaro, a un perro etc, si, a los vidrios de las fabricas, y a todo lo que se quedara quiero, cosa que les trajo miles de dolores de cabeza, jajajaja, y les pido mil perdones por eso, como decia no se como es la guerra, pero alla voy, porque estoy seguro que estos tipos van a venir, solo con ver la historia de estos, sabran que vendran, entonces me voy a la guerra.</p><p>Si tengo miedo? si, mucho, pero mas me atemoriza una situacion que podria suceder como consecuencia de lo que pasara en el lugar a donde voy. y es que mi viejita se quede sola.</p><p>Hay dos posibilidades, volver o no, yo estoy seguro que volvere, (como Evita, diria el abuelo Adolfo, jajaja, pero lo que no sere; millones) pero quien dice no? y si no? entonces ahi va mi pedido, ocupense de la vieja, ella tiene un solo hijo, soy yo, estamos solos desde que era chico yo y jovencisima ella, luchamos con todo, y no quiero que la dejen sola, cuidenla, por favor, que no se caiga, mi ausencia no debe ser motivo para que ella este mal, eso depende de ustedes y la flia, me preocupa que quede sola, nada mas, lo otro, la guerra, yo me arreglo, y si me muero, no se preocupen, les voy a dar mas trabajo de lo que piensan, un Rubies con sangre correntina de los Ocampo ,no se rinde asi no mas. No?</p><p>Si vuelvo, no se cuando sera, en el tiempo que no este yo, cuiden de ella, la quiero enterita, sana, gordita como es ella, que las manos de mi madre esten secas y no curtidas por secar lagrimas, mientanle, diganle que los llame por telefono que estoy bien, tranquilicenla, por favor.</p><p>Bueno no tengo mucho mas que escribirles, solo que los quiero mucho, y que con cualquier resultado de esta decision mia, perdon, les pido perdon, porque por ahi no comparten mi decision, pero es la primera de adulto, y quiza sea la mas importante de mi vida, el tiempo dira, mas loco de lo que soy no voy a venir, seria una redundancia, jajajaja.</p><p>Bueno queridos tios y primos, esten tranquilos, recibiran noticias mias pronto, les voy a escribir seguido, los milicos aca estan atentos a eso, y ya nos dijeron que teniamos que tomarnos el tiempo de escribirles, asi que esperen que los vuelva locos con las cartas, y a mi vieja por favor, cuidenla.</p><p>Me quedo tranquilo, cuento con ustedes.</p><p>Quedense tranquilos, cuentan con migo y con el GA AEROT 4, que los defenderemos.</p><p>Muchos besos y chau.</p><p>Cuidenme a la gordita.</p><p>Malvinas argentinas</p><p>Oscar</p><p>22/4/82 19.30 hs</p><p></p><p>Esta es la carta que escribi un dia como hoy sentado en el banco frente a la bateria, junto con otro soldado que se quedaba y se la iba a llevar.</p><p>Y hoy a la distancia en el tiempo, debo reconocer que si, fue una de las decisiones mas importantes de mi vida, la que mas me llena de orgullo.</p><p>una anecdota mas de tantas que tenemos los veteranos de guerra.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 732073, member: 7066"] Bueno, en este dia, 22/4, se cumplen 27 años de que nos enteramos que iriamos a las islas Malvinas. Una vez que teniamos el equipo preparado a full, nos fuimos a dormir, la verdad no me acuerdo lo que paso por mi cabeza cuando apoye la cabeza en la almohada, pero me imagino que habre pensado que quiza seria la ultima vez que dormia en una cama, quiza lo pense, seguro que lo pense. En la tarde de este dia, le escribi una carta a mis tios y primos, con los que habia pasado gran parte de mi niñez, ya que cuando mi viejita se iba a laburar, me cuidaban mis tios, y de regalo la vida me dio unos primos y tios extraordinarios. Este es el texto de la carta. Queridos tios y primos, seguro que cuando reciban esta carta yo ya estare en Malvinas, si, estare en Malvinas, pero no se preocupen, yo elegi estar aca, se que esta decision podria acarrear resultados no deseados, pero... la vida es asi, uno elige y yo hoy elegi mi patria. La patria son todos ustedes, mi viejita, mis tios, mis primos, mis abuelos, los amigos, todos los que de alguna manera u otra forman parte de mi circulo afectivo, y eso es lo que voy a defender, es por eso que voy a luchar y por lo cual estoy dispuesto a ofrecer mi vida, a mi patria, a ustedes, y a proposito de esto, quiero pedirles algo, es muy importante para mi que esto se cumpla, cueste lo que cueste. No se como es la guerra, ni tampoco como es dañar a un ser vivo, como saben los primos, jamas le tire con una gomera a un pajaro, a un perro etc, si, a los vidrios de las fabricas, y a todo lo que se quedara quiero, cosa que les trajo miles de dolores de cabeza, jajajaja, y les pido mil perdones por eso, como decia no se como es la guerra, pero alla voy, porque estoy seguro que estos tipos van a venir, solo con ver la historia de estos, sabran que vendran, entonces me voy a la guerra. Si tengo miedo? si, mucho, pero mas me atemoriza una situacion que podria suceder como consecuencia de lo que pasara en el lugar a donde voy. y es que mi viejita se quede sola. Hay dos posibilidades, volver o no, yo estoy seguro que volvere, (como Evita, diria el abuelo Adolfo, jajaja, pero lo que no sere; millones) pero quien dice no? y si no? entonces ahi va mi pedido, ocupense de la vieja, ella tiene un solo hijo, soy yo, estamos solos desde que era chico yo y jovencisima ella, luchamos con todo, y no quiero que la dejen sola, cuidenla, por favor, que no se caiga, mi ausencia no debe ser motivo para que ella este mal, eso depende de ustedes y la flia, me preocupa que quede sola, nada mas, lo otro, la guerra, yo me arreglo, y si me muero, no se preocupen, les voy a dar mas trabajo de lo que piensan, un Rubies con sangre correntina de los Ocampo ,no se rinde asi no mas. No? Si vuelvo, no se cuando sera, en el tiempo que no este yo, cuiden de ella, la quiero enterita, sana, gordita como es ella, que las manos de mi madre esten secas y no curtidas por secar lagrimas, mientanle, diganle que los llame por telefono que estoy bien, tranquilicenla, por favor. Bueno no tengo mucho mas que escribirles, solo que los quiero mucho, y que con cualquier resultado de esta decision mia, perdon, les pido perdon, porque por ahi no comparten mi decision, pero es la primera de adulto, y quiza sea la mas importante de mi vida, el tiempo dira, mas loco de lo que soy no voy a venir, seria una redundancia, jajajaja. Bueno queridos tios y primos, esten tranquilos, recibiran noticias mias pronto, les voy a escribir seguido, los milicos aca estan atentos a eso, y ya nos dijeron que teniamos que tomarnos el tiempo de escribirles, asi que esperen que los vuelva locos con las cartas, y a mi vieja por favor, cuidenla. Me quedo tranquilo, cuento con ustedes. Quedense tranquilos, cuentan con migo y con el GA AEROT 4, que los defenderemos. Muchos besos y chau. Cuidenme a la gordita. Malvinas argentinas Oscar 22/4/82 19.30 hs Esta es la carta que escribi un dia como hoy sentado en el banco frente a la bateria, junto con otro soldado que se quedaba y se la iba a llevar. Y hoy a la distancia en el tiempo, debo reconocer que si, fue una de las decisiones mas importantes de mi vida, la que mas me llena de orgullo. una anecdota mas de tantas que tenemos los veteranos de guerra. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…