Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge58" data-source="post: 732109" data-attributes="member: 3636"><p>Como sabran no vivo en Argentina y muchas de las cartas enviadas estan alla , en la casa de mis viejos ( Ya le pedi a mi hermano que las escanee y me las mande por mail ) , ya me mando 2 ( una muy personal a mi entonces Novia Ana jajaj ) , aca va la otra .</p><p></p><p>Carta a mi Padre.</p><p></p><p>Malvinas , 21 de Abril - 1982.</p><p>Hola Papa , esta es solo para vos , a mami le mande una ayer a casa , a vos te la estoy mandando al CEJE .</p><p>Bueno Papa , aca estamos al fin en las Islas , desde hace un par de dias (el mismo dia que te llame por telefono salimos en C130 , aviones de Aerolineas , etc ) el material viene maritimo .</p><p>No te imaginas el despliegue de unidades , soldados , material ...impresionante viejo , cada dia nos enteramos de una nueva unidad que estaria llegando , ahora hablan de la gente del RI12 completo que ya esta en el sur , vos sabes algo ? </p><p>Me integre muy bien con la gente del GA3 , tengo varios conocidos del Colegio , gente de mi camada y otros .. tambien estan los muchachos de Mar del Plata asi que conocidos sobran !!</p><p>Mi sensacion es que , que tal como me decias , esto va en serio , ayer estuvimos reunidos con Balsa ( te mando saludos ) para ver los emplazamientos de cada Bateria ( me toco la "C" con Martinez Conti ..te acordas de el ?) y el Teco esta muy preocupado por las obras de defensa , parece que el terreno es una mierd@ porque se inunda facil y no es facil de excavar .</p><p>Bueno viejo , tengo mucho trabajo , mañana o pasado te mando otra si no me pisa algun vehiculo ...los esperas por un lado y aparecen por el otro !! es comico verlos manejar al reves a los isleños !!</p><p>Solo espero estar a la altura de las circunstancias si la cosa se pone dura , Papa llamala a Ana de ves en cuando , ayer le mande unas lineas pero no creo que la tranquilice demaciado y no le digas a Mami que te escribi porque va a pensar cualquier cosa !!</p><p>No sabes como se me pone la piel de gallina cuando veo la celeste y blanca flamear en el mastil , lo que te perdiste viejo !!!</p><p>Te mando un gran apreton y SALUDO 1</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge58, post: 732109, member: 3636"] Como sabran no vivo en Argentina y muchas de las cartas enviadas estan alla , en la casa de mis viejos ( Ya le pedi a mi hermano que las escanee y me las mande por mail ) , ya me mando 2 ( una muy personal a mi entonces Novia Ana jajaj ) , aca va la otra . Carta a mi Padre. Malvinas , 21 de Abril - 1982. Hola Papa , esta es solo para vos , a mami le mande una ayer a casa , a vos te la estoy mandando al CEJE . Bueno Papa , aca estamos al fin en las Islas , desde hace un par de dias (el mismo dia que te llame por telefono salimos en C130 , aviones de Aerolineas , etc ) el material viene maritimo . No te imaginas el despliegue de unidades , soldados , material ...impresionante viejo , cada dia nos enteramos de una nueva unidad que estaria llegando , ahora hablan de la gente del RI12 completo que ya esta en el sur , vos sabes algo ? Me integre muy bien con la gente del GA3 , tengo varios conocidos del Colegio , gente de mi camada y otros .. tambien estan los muchachos de Mar del Plata asi que conocidos sobran !! Mi sensacion es que , que tal como me decias , esto va en serio , ayer estuvimos reunidos con Balsa ( te mando saludos ) para ver los emplazamientos de cada Bateria ( me toco la "C" con Martinez Conti ..te acordas de el ?) y el Teco esta muy preocupado por las obras de defensa , parece que el terreno es una mierd@ porque se inunda facil y no es facil de excavar . Bueno viejo , tengo mucho trabajo , mañana o pasado te mando otra si no me pisa algun vehiculo ...los esperas por un lado y aparecen por el otro !! es comico verlos manejar al reves a los isleños !! Solo espero estar a la altura de las circunstancias si la cosa se pone dura , Papa llamala a Ana de ves en cuando , ayer le mande unas lineas pero no creo que la tranquilice demaciado y no le digas a Mami que te escribi porque va a pensar cualquier cosa !! No sabes como se me pone la piel de gallina cuando veo la celeste y blanca flamear en el mastil , lo que te perdiste viejo !!! Te mando un gran apreton y SALUDO 1 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…