Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 732137" data-attributes="member: 7043"><p><strong>Jorge</strong></p><p></p><p>Jorge, Artillero:</p><p></p><p>No hay nada que hacer, la memoria hay que ejercitarla y leyendo tu carta comienzo a recordar cosas como el trabajo que dió armar la posición, fundamentalmente los refugios que nunca se terminaban a pesar del esfuerzo que hacía la gente, que ya no lo hacía porque se le ordenara, sino que cuidaban su propio pellejo. Aún asi, ese suelo arcilloso era una pesadilla.</p><p></p><p>Me imagino que el pullover era de color verde oliva, no quiero pensar otra cosa.</p><p></p><p>Yo llevé una chaquetilla V Oliva que había comprado en USA, abrigada y resistente. Pero la perdí cuando un impacto directo dio en el refugio y se incendió.</p><p>Lo otro interesante es que era tanto el trabajo que no había mucha preocupación por la llegada de los ingleses. No se fue peor!!!!</p><p>Muy buena la nota del correntino.</p><p></p><p>Yo aún no me he puesto a tipear las cartas, espero llegar hoy a casa y dedicarme un rato a ello.</p><p></p><p></p><p></p><p>Jorge un abrazo y a prepararnos que se vienen los días mejores.</p><p></p><p>VIVA LA MUERTE, que no entiende de los esfuerzos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 732137, member: 7043"] [b]Jorge[/b] Jorge, Artillero: No hay nada que hacer, la memoria hay que ejercitarla y leyendo tu carta comienzo a recordar cosas como el trabajo que dió armar la posición, fundamentalmente los refugios que nunca se terminaban a pesar del esfuerzo que hacía la gente, que ya no lo hacía porque se le ordenara, sino que cuidaban su propio pellejo. Aún asi, ese suelo arcilloso era una pesadilla. Me imagino que el pullover era de color verde oliva, no quiero pensar otra cosa. Yo llevé una chaquetilla V Oliva que había comprado en USA, abrigada y resistente. Pero la perdí cuando un impacto directo dio en el refugio y se incendió. Lo otro interesante es que era tanto el trabajo que no había mucha preocupación por la llegada de los ingleses. No se fue peor!!!! Muy buena la nota del correntino. Yo aún no me he puesto a tipear las cartas, espero llegar hoy a casa y dedicarme un rato a ello. Jorge un abrazo y a prepararnos que se vienen los días mejores. VIVA LA MUERTE, que no entiende de los esfuerzos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…