Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 732204" data-attributes="member: 7043"><p>MOTIN!!!!!!!. INSUBORDINACION !!!!.</p><p>No para nada. No se de quien pudo haber sugido ese comentario. No nos gustaba eso de mover las piezas a brazo, puteamos a los generales por no darnos vehículos, pero de alli a "NEGARSE", hacer resistencia ostensible de...</p><p>No eso no nos pasó.</p><p>Pero historias raras tenemos muchas. Esta la del Cabo DONATI LUIS MARIO, que medía 1,57 de altura, de 18 años, Paracaidista, pesaba aproximadamente 55 o 57 kgr. Yo media 1,70 y pesaba 63kg. Bueno Donati dijo por LT28 Radio Rafaela que él había perdido 30 kilos como consecuencia de la falta de alimentos. Sencillo 57-30=27kilos sería el peso de Donati al llegar al continente. Para que Donati llegara al continete con 27 kg tendria que haberlo hecho mutilado de bolas de otra manera sería imposible.</p><p>WalterParac, ya a dicho como era yo antes de la guerra, el sabría perfectamente bien cuales serían las consecuencias de negarse a mover las piezas, porque ellos sabían perfectamente bien que lo que ellos hacían lo hacían porque yo podía hacerlo. No se en la otra Batería, pero ni el Mudo ni Mancini de la "B" me hicieron comentarios al respecto.</p><p></p><p>Dios quiera que encuentres ese relato asi poder tener un poco mas de precisión sobre las palabras y además al autor. Si fue Edgardo Esteban o Pablo Macharovski, bueno el primero ya lo conocen, el segundo fue acesor en la película Los Niños de la Guerra.</p><p></p><p>Cuando me enteré del ARA Gral Belgrano, me sentí muy mal y triste y cuerpo y alme se me llenaron de bronca que fueron canalizados hacia darles duro al enemigo. No sabíamos de cuantas bajas se hablaba pero la cifra fué siempre alta. Cuando le dieron al Sheffield, las tensiones bajaron y me parecía increible que le pudieramos dar a una fragata inglesa. Me hablaban del exocet y para mi era chino básico. Pero bueno, me daba buena espina y se incrementaban las posibilidades de una victoria.</p><p>Después de Malvinas tuve la oportunidad de leer los raltos del Capitan del Sheffield y de otros oficiales y en realidad la pasaron muy pero muy mal. Cuando describen que el color de las manos de las caras le cambiaban de color al tiempo que las paredes del buque se ponían al rojo..... Estaban describiendo como era el proceso de carbonización que estaban sufriendo. Caramba, prefiero un tiro directo.</p><p></p><p>No si si completo las preguntas que me hiciste. Caulquier cosa ya sabes.</p><p></p><p>El 23 está vigente, asi que..... MAS TE VALE QUE VENGAS!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 732204, member: 7043"] MOTIN!!!!!!!. INSUBORDINACION !!!!. No para nada. No se de quien pudo haber sugido ese comentario. No nos gustaba eso de mover las piezas a brazo, puteamos a los generales por no darnos vehículos, pero de alli a "NEGARSE", hacer resistencia ostensible de... No eso no nos pasó. Pero historias raras tenemos muchas. Esta la del Cabo DONATI LUIS MARIO, que medía 1,57 de altura, de 18 años, Paracaidista, pesaba aproximadamente 55 o 57 kgr. Yo media 1,70 y pesaba 63kg. Bueno Donati dijo por LT28 Radio Rafaela que él había perdido 30 kilos como consecuencia de la falta de alimentos. Sencillo 57-30=27kilos sería el peso de Donati al llegar al continente. Para que Donati llegara al continete con 27 kg tendria que haberlo hecho mutilado de bolas de otra manera sería imposible. WalterParac, ya a dicho como era yo antes de la guerra, el sabría perfectamente bien cuales serían las consecuencias de negarse a mover las piezas, porque ellos sabían perfectamente bien que lo que ellos hacían lo hacían porque yo podía hacerlo. No se en la otra Batería, pero ni el Mudo ni Mancini de la "B" me hicieron comentarios al respecto. Dios quiera que encuentres ese relato asi poder tener un poco mas de precisión sobre las palabras y además al autor. Si fue Edgardo Esteban o Pablo Macharovski, bueno el primero ya lo conocen, el segundo fue acesor en la película Los Niños de la Guerra. Cuando me enteré del ARA Gral Belgrano, me sentí muy mal y triste y cuerpo y alme se me llenaron de bronca que fueron canalizados hacia darles duro al enemigo. No sabíamos de cuantas bajas se hablaba pero la cifra fué siempre alta. Cuando le dieron al Sheffield, las tensiones bajaron y me parecía increible que le pudieramos dar a una fragata inglesa. Me hablaban del exocet y para mi era chino básico. Pero bueno, me daba buena espina y se incrementaban las posibilidades de una victoria. Después de Malvinas tuve la oportunidad de leer los raltos del Capitan del Sheffield y de otros oficiales y en realidad la pasaron muy pero muy mal. Cuando describen que el color de las manos de las caras le cambiaban de color al tiempo que las paredes del buque se ponían al rojo..... Estaban describiendo como era el proceso de carbonización que estaban sufriendo. Caramba, prefiero un tiro directo. No si si completo las preguntas que me hiciste. Caulquier cosa ya sabes. El 23 está vigente, asi que..... MAS TE VALE QUE VENGAS!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…