Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 732216" data-attributes="member: 7043"><p><strong>WALTER!!!! Loco - Bombi ????</strong></p><p></p><p>En realidad hice tantas locuras (boludeces) en el Bombi que no recuerdo a cual te referís. Saltar desde el Techo del Bombi??, Saltar sin el arnes??,</p><p>la del Gato Mulita???, que se yo.</p><p>Además que querés que cuente??</p><p></p><p>Si le puedo contar sobre como se veían desde el otro lado cuando se arrastraron por las rosetas!!! JAJAJA</p><p></p><p>En el grupo de gente que te toca, estan todos, el piola, el macho, el tímido, todos los que podés encontrar en la calle. Pero había que hacerlos UNO solo. Asi que se me ocurrían cosas como esas. Yo esperaba que alguno Saltara y dijera Algo pero no, eran muy nuevitos aún. El Macho se quedó en el molde y el piola estudiaba por donde había menos rosatas en el campo y ya dibujaba su recorrido, el timido temblaba pensando como iva a quedar después. Asi los delataba la cara de cada uno. Al llegar al otro lado, se dieron cuenta que el timido era tan macho como el macho o quizás más si le contabamos las espinas a cada uno, el piola también quedó ensartado y no pudo mostar mucho su viveza. En conclusión todos eramos iguales, todos con espinas. A todos nos dolian pero ninguno dijo nada, incluso yo que no me faltaban ganas.</p><p>Una sola vez uno se quedó dormido en una guardia. Creo que de esa no se van a olvidar nunca en sus vidas. No porque hubieran corrido y arrastarado sino por lo unidos que terminamos.</p><p>Había que saber distinguir cuando estabamos en Instrucción, en Gimnasia o en Descanso o realizando Mantenimiento. Cuando estabamos en descanso yo también estaba con ellos y mi forma de ser era distinta y mi descanso era igual que el de ellos y con ellos, pero cuando había que trabajar, eso era otra cosa.</p><p>Muchas veces en mi libreta de instrucción figuraban las injusticias que yo iva a cometer y el objetivo que esas injusticias tenían. Por eso fui muy criticado, pero al menos estaba documentado. En cambio había otros que las cometían sin ningún fin. pero eso es otro tema.</p><p>Sinceramente he llevado a esos chicos a los límites de la resisencia física y psiquica y se convirtieron en Hombres Duros Capaces de Cualquier Cosa.</p><p>Como dice Silvio, aprendieron a putearme en 100 idiomas. Cuando fuimos a la Guerra, me lo agradecieron. Combatimos hasta el final y volvimos todos vivos, algunos maltrechos, pero todos vivos. Para mi una satisfacción por el trabajo de preparación y un orgullo por la respuesta que dieron mis hombres en el combate.</p><p>Alguno de estos soldados dicen que debo ser reconocido y en realidad muy pocos pueden tener lo que yo tengo, yo los tengo a ellos aún, después de 27 años. Conozco a sus esposas y a sus hijos e incluso a sus nietos y compartimos muchos buenos momentos en familia. Medalla??? Jamás se distinguiria en mi pecho, sería diminuta cuando se me incha el pecho cada vez que veo y abrazo a mis soldados. Mejor reconocimiento no existe. No se si ellos pueden decir lo mismo y lo digo pensando que quizás yo NO estuve a la altura de ellos.</p><p></p><p>CHAMORRO</p><p>MOYANO</p><p>ORTIZ</p><p>ZAPATA</p><p>TOLEDO</p><p>MALANFANT</p><p>MAIDANA</p><p>VILLORDO</p><p>ALMADA</p><p>HEREDIA</p><p>CUNELIO</p><p>PEREÑA</p><p>MENÉNDEZ RAUL</p><p>RUBIES WALTER</p><p>RAME GUSTAVO</p><p></p><p>CASTRO</p><p>ESCUAGLIA</p><p>DATOLI</p><p>ALVAREZ</p><p>QUIROGA</p><p>PUCHETA LUIS MARIA</p><p></p><p>Que grandes estos tipos!!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 732216, member: 7043"] [b]WALTER!!!! Loco - Bombi ????[/b] En realidad hice tantas locuras (boludeces) en el Bombi que no recuerdo a cual te referís. Saltar desde el Techo del Bombi??, Saltar sin el arnes??, la del Gato Mulita???, que se yo. Además que querés que cuente?? Si le puedo contar sobre como se veían desde el otro lado cuando se arrastraron por las rosetas!!! JAJAJA En el grupo de gente que te toca, estan todos, el piola, el macho, el tímido, todos los que podés encontrar en la calle. Pero había que hacerlos UNO solo. Asi que se me ocurrían cosas como esas. Yo esperaba que alguno Saltara y dijera Algo pero no, eran muy nuevitos aún. El Macho se quedó en el molde y el piola estudiaba por donde había menos rosatas en el campo y ya dibujaba su recorrido, el timido temblaba pensando como iva a quedar después. Asi los delataba la cara de cada uno. Al llegar al otro lado, se dieron cuenta que el timido era tan macho como el macho o quizás más si le contabamos las espinas a cada uno, el piola también quedó ensartado y no pudo mostar mucho su viveza. En conclusión todos eramos iguales, todos con espinas. A todos nos dolian pero ninguno dijo nada, incluso yo que no me faltaban ganas. Una sola vez uno se quedó dormido en una guardia. Creo que de esa no se van a olvidar nunca en sus vidas. No porque hubieran corrido y arrastarado sino por lo unidos que terminamos. Había que saber distinguir cuando estabamos en Instrucción, en Gimnasia o en Descanso o realizando Mantenimiento. Cuando estabamos en descanso yo también estaba con ellos y mi forma de ser era distinta y mi descanso era igual que el de ellos y con ellos, pero cuando había que trabajar, eso era otra cosa. Muchas veces en mi libreta de instrucción figuraban las injusticias que yo iva a cometer y el objetivo que esas injusticias tenían. Por eso fui muy criticado, pero al menos estaba documentado. En cambio había otros que las cometían sin ningún fin. pero eso es otro tema. Sinceramente he llevado a esos chicos a los límites de la resisencia física y psiquica y se convirtieron en Hombres Duros Capaces de Cualquier Cosa. Como dice Silvio, aprendieron a putearme en 100 idiomas. Cuando fuimos a la Guerra, me lo agradecieron. Combatimos hasta el final y volvimos todos vivos, algunos maltrechos, pero todos vivos. Para mi una satisfacción por el trabajo de preparación y un orgullo por la respuesta que dieron mis hombres en el combate. Alguno de estos soldados dicen que debo ser reconocido y en realidad muy pocos pueden tener lo que yo tengo, yo los tengo a ellos aún, después de 27 años. Conozco a sus esposas y a sus hijos e incluso a sus nietos y compartimos muchos buenos momentos en familia. Medalla??? Jamás se distinguiria en mi pecho, sería diminuta cuando se me incha el pecho cada vez que veo y abrazo a mis soldados. Mejor reconocimiento no existe. No se si ellos pueden decir lo mismo y lo digo pensando que quizás yo NO estuve a la altura de ellos. CHAMORRO MOYANO ORTIZ ZAPATA TOLEDO MALANFANT MAIDANA VILLORDO ALMADA HEREDIA CUNELIO PEREÑA MENÉNDEZ RAUL RUBIES WALTER RAME GUSTAVO CASTRO ESCUAGLIA DATOLI ALVAREZ QUIROGA PUCHETA LUIS MARIA Que grandes estos tipos!!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…