Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 732223" data-attributes="member: 2455"><p>tornado : como te dije me alegraste el dia diciendome que Walter y Gabino te pasaban a ver ! (si...*****...todavia estoy caliente ! no me banco perder y menos con los muertos de jugadores que tienen jajaja)</p><p>a Walter le diste un cafe o un shot de tequila ? jajaja no toma ni 10 gotas de cafe en esa tacita</p><p></p><p>thunder : peine no me hace falta cada vez se me cae mas el pelo en cualquier momento me rapo. El 23 va a ser una FIESTA completa solo si vos venis !</p><p></p><p>Gabino y Walter : BUEN VIAJE y pasenla lindo ! manejen con cuidado, no me escabien por el camino y devuelta me traen unos salamines cordobeses y me vienen mas tranquilos que yendo de ida. Quiero muuuuchas fotos !</p><p></p><p>Ahora a lo que me referia con el tema de la movilidad de las piezas y de la infanteria me referia a que no entiendo, primero como se regalo monte Kent (les juro que me es inexplicable) despues como no se destaco movilidad a una unidad de elite como el GA4 llamese helicopteros, land rovers o aunque sea vacas o cababallos. Por lo menos como para joderles la vida un poquito a los ingleses, darles algo de desgaste mental y no solo fisico</p><p>Lo inmovil de la infanteria (siempre hablando de los craneos que tenian que manejarla a nivel comando) como puede ser que no la hicieron ponerse en movimiento ?</p><p></p><p>como vos bien decis :</p><p><strong>La infantería no se movió por que no existió la orden para que se moviera</strong></p><p>y como puede ser que nunca existio !!!??? yo quiero que mis Heroes sean vistos y sean conocidos por todo la sociedad pero tambien quiero a los culpables de estos horrores.</p><p></p><p>jorge58: gracias por transcribir esa carta ! sabes que no me creo ni un poquito lo de la gripe porcina, que me dejen de joder, para mi quieren tapar la crisis mundial con esa *******.</p><p></p><p>Saludossssss</p><p></p><p>Silvio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 732223, member: 2455"] tornado : como te dije me alegraste el dia diciendome que Walter y Gabino te pasaban a ver ! (si...*****...todavia estoy caliente ! no me banco perder y menos con los muertos de jugadores que tienen jajaja) a Walter le diste un cafe o un shot de tequila ? jajaja no toma ni 10 gotas de cafe en esa tacita thunder : peine no me hace falta cada vez se me cae mas el pelo en cualquier momento me rapo. El 23 va a ser una FIESTA completa solo si vos venis ! Gabino y Walter : BUEN VIAJE y pasenla lindo ! manejen con cuidado, no me escabien por el camino y devuelta me traen unos salamines cordobeses y me vienen mas tranquilos que yendo de ida. Quiero muuuuchas fotos ! Ahora a lo que me referia con el tema de la movilidad de las piezas y de la infanteria me referia a que no entiendo, primero como se regalo monte Kent (les juro que me es inexplicable) despues como no se destaco movilidad a una unidad de elite como el GA4 llamese helicopteros, land rovers o aunque sea vacas o cababallos. Por lo menos como para joderles la vida un poquito a los ingleses, darles algo de desgaste mental y no solo fisico Lo inmovil de la infanteria (siempre hablando de los craneos que tenian que manejarla a nivel comando) como puede ser que no la hicieron ponerse en movimiento ? como vos bien decis : [B]La infantería no se movió por que no existió la orden para que se moviera[/B] y como puede ser que nunca existio !!!??? yo quiero que mis Heroes sean vistos y sean conocidos por todo la sociedad pero tambien quiero a los culpables de estos horrores. jorge58: gracias por transcribir esa carta ! sabes que no me creo ni un poquito lo de la gripe porcina, que me dejen de joder, para mi quieren tapar la crisis mundial con esa *******. Saludossssss Silvio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…