Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 732232" data-attributes="member: 162"><p>Si no me equivoco esa Ba fue la que ayudó a rescatar del barco semi hundido el Sub Tte Gomez Centurion (era buzo), lograndose sacar 2 piezas completas.</p><p></p><p>Me parece que habria que buscar al "mal intencionado" (por no decir otro calificativo) que pretendió denostar a estos hombres, y hacerle empujar un obus en la turba, asi puede relatar su experiencia.</p><p></p><p></p><p>Muy buenos los relatos y muy emotiva tu carta Jorge</p><p></p><p>Willy</p><p></p><p>PD: Jorge, ¿cual fue el sentimiento de tu viejo, siendo profesional tambien???? </p><p>¿ hubiera querido estar ahi; le parecio una locura???; seguramente previó el desenalce.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 08:58 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Je je, viéndolo al amigo Gabino con la viola y atras a Walter, se me acurre una idea genial</p><p></p><p>Hacer relatos de la guerra "payados", ¿que tal?, con el payador Gabino en guitarra y la letra de Walter.</p><p></p><p>Si estos tipos hicieron andar los cañones en la turba, son capaces de hacer andar cualquier cosa.</p><p></p><p>Salute</p><p></p><p>Willy</p><p></p><p>PD: LO digo yo que soy violero viejo !!! Esto tiene que andar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 732232, member: 162"] Si no me equivoco esa Ba fue la que ayudó a rescatar del barco semi hundido el Sub Tte Gomez Centurion (era buzo), lograndose sacar 2 piezas completas. Me parece que habria que buscar al "mal intencionado" (por no decir otro calificativo) que pretendió denostar a estos hombres, y hacerle empujar un obus en la turba, asi puede relatar su experiencia. Muy buenos los relatos y muy emotiva tu carta Jorge Willy PD: Jorge, ¿cual fue el sentimiento de tu viejo, siendo profesional tambien???? ¿ hubiera querido estar ahi; le parecio una locura???; seguramente previó el desenalce.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:04 ---------- Previous post was at 08:58 ----------[/SIZE] [/COLOR]Je je, viéndolo al amigo Gabino con la viola y atras a Walter, se me acurre una idea genial Hacer relatos de la guerra "payados", ¿que tal?, con el payador Gabino en guitarra y la letra de Walter. Si estos tipos hicieron andar los cañones en la turba, son capaces de hacer andar cualquier cosa. Salute Willy PD: LO digo yo que soy violero viejo !!! Esto tiene que andar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…