Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 732234" data-attributes="member: 7066"><p>Volvamos a la fuente dijo Gabino cuando vio la fuente de empanadas jejeje.</p><p>El dia 9 de Mayo cambiamos de posicion, de la 1º que era entre el aeropuerto y el pueblo, pasamos a Sapper Hill.</p><p>La cosa es que mientras estabamos en la primera posicion unas maquinas hicieron los pozos que serian nuestros refugios, cuando llegamos habia pozos hechos, no muchos, pero los que estaban hechos parecian piletas de natacion, y lo real era que no estabamos para hacer natacion jejeje, la tierra/arcilla era un colador de agua, asi que no podiamos usar lo que se hizo, la solucion fue que esa noche durmamos en carpas, las que habiamos llevado desde el cuartel, y bueno, las armamos, a mi me toco armarla con Claudio Viglione, la armamos al lado de la pieza, cerca de los otros compañeros, para este momento la pieza no tenia pared de tepes de turba que nos cubriera.</p><p>Y despues de la guardia, nos acostamos.</p><p>Estabamos durmiendo, no se cuanto habia pasado, y escuchamos ese ruido sordo bum bum, y a los segundos, los proyectiles empezaron a pegar en medio de la posicion, el griterio que se armo fue infernal, A LAS MONTAÑAS, LLEVEN EQUIPO DE COMBATE A LAS MONTAÑAS, LLEVEN MANTAS, A LAS MONTAÑAS, todos gritaban, salimos de las carpas, y cuando salimos estaban todos agarrando lo que podian en medio de un bombardeo, cosa dificil para elegir!!!</p><p>La cosa que con el equipo que todavia estaba en el bolso casi completo, salimos para las montañas que estaban a nuestra izquierda, en mi caso creo que nI ben johnson me hubiera pasado en velocidad, pero lo mas sorprendente era que en medio del miedo nos ibamos cagando de risa porque nos caiamos algunos, otros gritaban como en la cancha, otros puteaban, era tragicomico!! llegamos a la montaña y nos acomodamos en la ladera contraria al sector de donde venian las bombas, y nos acostamos, estabamos, Moyano, Gonzalez, Toresani y habia uno que tenia la cabeza metida debajo de unas piedras, Viglione no se donde carajos habia ido a parar, desde ese lugar "privilegiado" veiamos pasar por encima nuestro unas puntas rojas y el zumbido finito que indicaba que pasaba un confite, nos tapamos con las mantas, y mirabamos, pasaban como gente por la calle Florida un dia de semana, eran muchisimas las que nos tiraban, y PEGABAN TODAS EN EL SECTOR DE LA POSICION DEL GRUPO!! el que tenia la cabeza debajo de las piedras parecia una piedra, ya que no emitia sonido ni se movia, nosotros le deciamos que mire, las sorpresa era mayuscula de como se veian pasar.</p><p>Toresani dice, Che, estos culeaos tienen menos punteria que delantero de Taieres (sic) , deja Fabian que siga como cordobes, que si se avivan nos juntan con espatula de la montaña le contesto Gonzalez, y seguimos viendo, la cosa duro mas o menos 15 minutos, ahi dijimos bueno , vamos a ir a dormir a las carpas, (pobres ilusos!!!) los suboficiales y oficiales pasaban pasando revista por si habia heridos o bajas, pero no hubo nada de eso,habran pasado mas o menos 2 o 3 horas y cuando viene el capitan Perandones, pensabamos que nos iba a dar la orden de volver a las carpas, peeerooo...... todo empezo de nuevo!!!!</p><p>Otra vez culiaos, espero que esta vez no sean de Belgrano, porque si no nos pegan!!!!</p><p>Callese carajo dijo el que estaba con la cabeza debajo de las piedras, que para este momento seguia como piedra, solo dijo eso y siguio vegetando.</p><p>Le deciamos de todo, no sabiamos quien era, pero le deciamos de todo, la segunda tanda duro un poco mas, pero pegaban mas cerca, y el miedo empezo a tallar, nos mirabamos como despidiendonos, jejeje, pero la verdad es que era la primera vez que sentiamos hasta el olor de la bomba cuando explota, sentiamos el olor, y tambien el olor del miedo, pero el chabon seguia con la cabeza abajo, empezo a llorar, y a decir que pediria la baja, lo puteamos todos, le pegamos unas pataditas, le hicimos unos mimitos, pero no sabemos si lloraba de miedo o frio, porque no habia llevado ni mantas, la cosa es que termino la segunda tanda, y obvio, ni en pedo bajabamos, aunque nos diera la orden Dios, lo que se es que me desperte siendo de dia y cagado de frio con la cara hinchada, bueno, lo que vi me dejo pasmado, lo que fue nuestra posicion, donde habia carpas, solo quedaban jirones de tela, pozos por todos lados, si nos quedabamos, hubiese habido un grupo de artilleria menos.</p><p>La cosa es que el chabon de la cabeza escondida, era un subteniente de otra bateria! nos queriamos morir!! nos iba a hacer mierd@!!! pero no, se rajo para abajo, hasta la pistola se olvido en la montaña!!!!</p><p>Lo cruzamos muchas veces y ni nos miraba, jajajajaja.</p><p>A media mañana aparecieron cientos de tanques de 200 lts que volcados y con palos arriba y tepes hicieron que el sheraton sea una villa al lado, los tanques en nuestro caso, la 5º pieza estaban volcados, en otros casos los pusieron parados, abrimos una parte lo llenamos de arcilla y ahi haciamos el fuego para todo, a mi se me ocurrio hacerle agujeros a todos en el medio de la parte redonda, y asi terminamos con......CALEFACCION CENTRAL!! jajajaja</p><p>bueno, algo parecido!!</p><p>Nunca nos vamos a olvidar de esa noche en especial, nos reimos, nos cagamos de miedo, y vimos un espectaculo tenebroso, esas puntas rojas que llevaban escrita la muerte en su contenido, y el ******** del stte que rompio las bolas toda la noche, jajajajaja pobre ni se movio.</p><p>El dia despues de la noche de la montaña, ni hablabamos, laburabamos para no volver a pasar por lo mismo, despues volvieron los bombardeos, hasta 5 veces por noche, pero estabamos en los refugios con "calefaccion central" jajajaaj eso si que es vida jajajaja</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 732234, member: 7066"] Volvamos a la fuente dijo Gabino cuando vio la fuente de empanadas jejeje. El dia 9 de Mayo cambiamos de posicion, de la 1º que era entre el aeropuerto y el pueblo, pasamos a Sapper Hill. La cosa es que mientras estabamos en la primera posicion unas maquinas hicieron los pozos que serian nuestros refugios, cuando llegamos habia pozos hechos, no muchos, pero los que estaban hechos parecian piletas de natacion, y lo real era que no estabamos para hacer natacion jejeje, la tierra/arcilla era un colador de agua, asi que no podiamos usar lo que se hizo, la solucion fue que esa noche durmamos en carpas, las que habiamos llevado desde el cuartel, y bueno, las armamos, a mi me toco armarla con Claudio Viglione, la armamos al lado de la pieza, cerca de los otros compañeros, para este momento la pieza no tenia pared de tepes de turba que nos cubriera. Y despues de la guardia, nos acostamos. Estabamos durmiendo, no se cuanto habia pasado, y escuchamos ese ruido sordo bum bum, y a los segundos, los proyectiles empezaron a pegar en medio de la posicion, el griterio que se armo fue infernal, A LAS MONTAÑAS, LLEVEN EQUIPO DE COMBATE A LAS MONTAÑAS, LLEVEN MANTAS, A LAS MONTAÑAS, todos gritaban, salimos de las carpas, y cuando salimos estaban todos agarrando lo que podian en medio de un bombardeo, cosa dificil para elegir!!! La cosa que con el equipo que todavia estaba en el bolso casi completo, salimos para las montañas que estaban a nuestra izquierda, en mi caso creo que nI ben johnson me hubiera pasado en velocidad, pero lo mas sorprendente era que en medio del miedo nos ibamos cagando de risa porque nos caiamos algunos, otros gritaban como en la cancha, otros puteaban, era tragicomico!! llegamos a la montaña y nos acomodamos en la ladera contraria al sector de donde venian las bombas, y nos acostamos, estabamos, Moyano, Gonzalez, Toresani y habia uno que tenia la cabeza metida debajo de unas piedras, Viglione no se donde carajos habia ido a parar, desde ese lugar "privilegiado" veiamos pasar por encima nuestro unas puntas rojas y el zumbido finito que indicaba que pasaba un confite, nos tapamos con las mantas, y mirabamos, pasaban como gente por la calle Florida un dia de semana, eran muchisimas las que nos tiraban, y PEGABAN TODAS EN EL SECTOR DE LA POSICION DEL GRUPO!! el que tenia la cabeza debajo de las piedras parecia una piedra, ya que no emitia sonido ni se movia, nosotros le deciamos que mire, las sorpresa era mayuscula de como se veian pasar. Toresani dice, Che, estos culeaos tienen menos punteria que delantero de Taieres (sic) , deja Fabian que siga como cordobes, que si se avivan nos juntan con espatula de la montaña le contesto Gonzalez, y seguimos viendo, la cosa duro mas o menos 15 minutos, ahi dijimos bueno , vamos a ir a dormir a las carpas, (pobres ilusos!!!) los suboficiales y oficiales pasaban pasando revista por si habia heridos o bajas, pero no hubo nada de eso,habran pasado mas o menos 2 o 3 horas y cuando viene el capitan Perandones, pensabamos que nos iba a dar la orden de volver a las carpas, peeerooo...... todo empezo de nuevo!!!! Otra vez culiaos, espero que esta vez no sean de Belgrano, porque si no nos pegan!!!! Callese carajo dijo el que estaba con la cabeza debajo de las piedras, que para este momento seguia como piedra, solo dijo eso y siguio vegetando. Le deciamos de todo, no sabiamos quien era, pero le deciamos de todo, la segunda tanda duro un poco mas, pero pegaban mas cerca, y el miedo empezo a tallar, nos mirabamos como despidiendonos, jejeje, pero la verdad es que era la primera vez que sentiamos hasta el olor de la bomba cuando explota, sentiamos el olor, y tambien el olor del miedo, pero el chabon seguia con la cabeza abajo, empezo a llorar, y a decir que pediria la baja, lo puteamos todos, le pegamos unas pataditas, le hicimos unos mimitos, pero no sabemos si lloraba de miedo o frio, porque no habia llevado ni mantas, la cosa es que termino la segunda tanda, y obvio, ni en pedo bajabamos, aunque nos diera la orden Dios, lo que se es que me desperte siendo de dia y cagado de frio con la cara hinchada, bueno, lo que vi me dejo pasmado, lo que fue nuestra posicion, donde habia carpas, solo quedaban jirones de tela, pozos por todos lados, si nos quedabamos, hubiese habido un grupo de artilleria menos. La cosa es que el chabon de la cabeza escondida, era un subteniente de otra bateria! nos queriamos morir!! nos iba a hacer mierd@!!! pero no, se rajo para abajo, hasta la pistola se olvido en la montaña!!!! Lo cruzamos muchas veces y ni nos miraba, jajajajaja. A media mañana aparecieron cientos de tanques de 200 lts que volcados y con palos arriba y tepes hicieron que el sheraton sea una villa al lado, los tanques en nuestro caso, la 5º pieza estaban volcados, en otros casos los pusieron parados, abrimos una parte lo llenamos de arcilla y ahi haciamos el fuego para todo, a mi se me ocurrio hacerle agujeros a todos en el medio de la parte redonda, y asi terminamos con......CALEFACCION CENTRAL!! jajajaja bueno, algo parecido!! Nunca nos vamos a olvidar de esa noche en especial, nos reimos, nos cagamos de miedo, y vimos un espectaculo tenebroso, esas puntas rojas que llevaban escrita la muerte en su contenido, y el ******** del stte que rompio las bolas toda la noche, jajajajaja pobre ni se movio. El dia despues de la noche de la montaña, ni hablabamos, laburabamos para no volver a pasar por lo mismo, despues volvieron los bombardeos, hasta 5 veces por noche, pero estabamos en los refugios con "calefaccion central" jajajaaj eso si que es vida jajajaja WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…