Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 732257" data-attributes="member: 7066"><p>A modo de informacion, para esta epoca, los britt nos rompian las bolas con los bombardeos por lo menos 4 o 5 veces por noche, era un infierno dormir, pero que le voy a decir a la vieja.</p><p>Despues de mucho tiempo, una vez sentados frente al mar con mi vieja a solas, le conte lo de la mentira de esa carta, ella me dijo, que sabia que era mentira, pero entendio que tenia que creer en mi, porque si yo le decia que volveria, iba a volver, porque nunca le habia mentido, obvio que no le conte todo, pero ella se imaginaria, era una gordita hermosa, pero adivina como buena madre, jajajaja.</p><p>Las cartas me llegaban de todos lados, las leia a todas.</p><p>NUNCA LEI UNA CARTA DE MI VIEJA.</p><p>Sabia que me iba a desvastar, y necesitaba estar bien,; hace mas o menos 2 años atras, con Monica, el amor de mi vida, estabamos revisando unos papeles donde tenia las cosas de la universidad, no se para que tramite, y encontre una carta de mi vieja, la agarre, y sentia como que la acariciaba a ella, ya fallecida hacia mas de 10 años, fallecio el 7 de noviembre de 1994, y me dije, la voy a leer, la empece a leer, y no pude terminarla, era algo tan dulce, tan hermoso, que no pude seguir, ojala que ella desde donde este me perdone, pero no pude, tengo todos los sobres cerrados, salvo este que abri creyendo que podia.</p><p>Lo unico que pude leer de sus palabras fue:</p><p>HIJO DE MI VIDA, CUIDATE, QUIERO SEGUIR ACARICIANDOTE.</p><p>Las manos de mi madre, fueron lo mas hermoso que me toco sentir.</p><p>Me acuerdo cuando llegue, a los dias de volver a dormir en nuestra casa, una noche, tuve una pesadilla, ella en la pieza de al lado, vino a mi lado, y me empezo a acariciar, hasta que me dormi, cuando me desperte, ella estaba todavia con las manos en mi cara, dormida recostada en el respaldo de mi cama, muchas noches durante los 12 años que estuvo a mi lado, paso lo mismo, ahora que no esta, sigo sintiendo las manos de mi mama.</p><p>Ella, la unica.</p><p>Mi vieja.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 732257, member: 7066"] A modo de informacion, para esta epoca, los britt nos rompian las bolas con los bombardeos por lo menos 4 o 5 veces por noche, era un infierno dormir, pero que le voy a decir a la vieja. Despues de mucho tiempo, una vez sentados frente al mar con mi vieja a solas, le conte lo de la mentira de esa carta, ella me dijo, que sabia que era mentira, pero entendio que tenia que creer en mi, porque si yo le decia que volveria, iba a volver, porque nunca le habia mentido, obvio que no le conte todo, pero ella se imaginaria, era una gordita hermosa, pero adivina como buena madre, jajajaja. Las cartas me llegaban de todos lados, las leia a todas. NUNCA LEI UNA CARTA DE MI VIEJA. Sabia que me iba a desvastar, y necesitaba estar bien,; hace mas o menos 2 años atras, con Monica, el amor de mi vida, estabamos revisando unos papeles donde tenia las cosas de la universidad, no se para que tramite, y encontre una carta de mi vieja, la agarre, y sentia como que la acariciaba a ella, ya fallecida hacia mas de 10 años, fallecio el 7 de noviembre de 1994, y me dije, la voy a leer, la empece a leer, y no pude terminarla, era algo tan dulce, tan hermoso, que no pude seguir, ojala que ella desde donde este me perdone, pero no pude, tengo todos los sobres cerrados, salvo este que abri creyendo que podia. Lo unico que pude leer de sus palabras fue: HIJO DE MI VIDA, CUIDATE, QUIERO SEGUIR ACARICIANDOTE. Las manos de mi madre, fueron lo mas hermoso que me toco sentir. Me acuerdo cuando llegue, a los dias de volver a dormir en nuestra casa, una noche, tuve una pesadilla, ella en la pieza de al lado, vino a mi lado, y me empezo a acariciar, hasta que me dormi, cuando me desperte, ella estaba todavia con las manos en mi cara, dormida recostada en el respaldo de mi cama, muchas noches durante los 12 años que estuvo a mi lado, paso lo mismo, ahora que no esta, sigo sintiendo las manos de mi mama. Ella, la unica. Mi vieja. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…